01//Castas.

2.7K 245 17
                                    

El mundo de la cultivación goza de un gran poder, tiene tres castas, Alfa, Beta y Omega.

Los Alfa son solamente el 15% de la población general y de este porcentaje sólo el 1% son Alpha dominantes, la casta más alta de cualquier Alpha y son sumamente temidos y respetados. Pues son un nacimiento difícil, ya que no cualquiera puede dar un Alpha Dominante y no se conoce un patrón para que nazcan.

Los Alpha pueden contraer matrimonio al cumplir 17 años y en caso de los herederos regularmente comienzan su reinado al cumplir 19 años. Además de poder embarazar a Betas y Omega. Aunque los últimos son tomados como esposas, por lo que el vínculo real en por lo regular entre Alfa y Omega.

Después sigue el 60% de la población, la cual consiste en Betas, los betas regularmente son la fuerza de trabajo y al ser la población más grande rara vez nacen en cunas de alto nivel económico. Pueden embarazar a los Omega y sólo los Betas más hermosos pueden aspirar a ser concubinas de algún Alfa, hecho que ocurre muy pocas veces.

Por último, la casta encargada de dar a luz a los bebés de Alfas y Betas. Aunque los primeros tienen un mayor índice de éxito, ya que son energías complementarias. Los Omega son educados para cuidar a su familia y los Omegas que tienen la fortuna de nacer en una buena cuna, reciben la formación para ser guerreros, aunque sólo se cultivan por tres años de su vida, y a la par reciben la educación que un Omega digno debe recibir. Aprenden música es baile, crianza y educación maternal, aunque no son muy tomado en cuenta para otros ramos. Los Omega contraen un compromiso alrededor de los 14 años.

A la par de las castas que clasifican a Hombres y Mujeres, existen cinco sectas que con el tiempo se convirtieron en reinos y que así trascendieron para que su descendencia tenga un lugar digno para gobernar. Y a su vez, cada secta maneja uno de los cuatro elementos divinos, a excepción de una. Estos reinos son conocidos en conjunto como el Pentágono divino.

Los primeros en la lista, es:

El Reino del Viento, Gusu Lan, cuyo guardián es el Lobo blanco celestial; por residir en las montañas heladas y por la hermandad que forman en manada. Dirigido por el Alpha Qingheng-Jun, aunque por una enfermedad que adquirió tras la muerte de su esposa, su hermano menor, un hermoso y perfecto Omega, tomó el mando, sin embargo, tuvo que sellarse ante los grandes imperios para poder ser digno de tomar un lugar tan importante.

La secta Lan es conocida por manipular el elemento Viento, dando vitalidad y calma en el ambiente del reino. Es un imperio conocido por ser sumamente estricto y disciplinado. Además de albergar a los dos jades, los perfectos gemelos de GusuLan. Lan XiChen, el heredero del trono, el joven Alfa, quien al cumplir 19 años, subirá al trono, ahora sólo faltan unos meses para la ceremonia de sucesión.

Y el segundo heredero, el precioso Omega, aquel que muchos desean, por su carácter tranquilo y respetuoso, Lan WangJi, quien al cumplir 14 años deberá contraer un compromiso. En sólo unas escasas semanas, se llevará a cabo el cortejo.

Después siguen los que manipulan la tierra, La Secta Qinhe-Nie, su guardián es el Oso de la Nube negra, famoso por su fuerza y por la rectitud de sus pasos. Esta secta es dirigida por Nie MingJue, el líder que ascendió al trono siendo sólo un niño de 13 años y ahora con 20 años ha sido el líder más joven y que ha gobernado con justicia, rectitud y valor su reino, su secta y su pueblo. A su lado está siempre su hermano menor, conocida por ser la dama Nie, un pequeño Omega de solo 15 años, quien aún no ha sido comprometido gracias a que muchos le temen al líder Nie.

La secta Nie es conocida por manipular el elemento Tierra, el cual garantiza seguridad, refugio y calma. Es un imperio conocido por portar sable en lugar que espada y de en un porcentaje mínimo manejar la energía resentida que se posa en sus armas.

Lan tercera secta es la secta que manipula el agua, la secta YumengJiang, su guardián es la pantera, delgada y rápida. Dirigida por La Reina Madame Yu, una Alfa firme y temida. A su lado gobierna el hermoso Omega Jiang FengMian, uno de los pocos omegas que dio a luz a una beta, su hija mayor Jiang Yanli y la deshonra de la secta, pues a pesar de ser muy linda, no destaca en nada. Y después nació un precioso y perfecto Omega, de carácter firme y debido a esto, por mucho tiempo se especuló que podría ser Alfa, pero resultó ser Omega, así que ahora se espera que en unos meses cuando cumpla 14 años se comprometa en matrimonio con un poderoso Alpha.

A diferencia de la beta, el precioso Omega es poderoso y firme, manipulando a la perfección el elemento Agua, trayendo orgullo a la Secta YumengJiang, siendo la adoración de la reina Yu, y de su precioso padre. Ya que los Betas son muy raros en las familias más poderosas, el tener un beta como príncipe es una gran desgracia, pero si nace un Omega o Alpha después, se limpia el honor y regresa el respeto por arte de magia, pero los Beta no se comprometen y están destinados a servir a su hermanos por siempre. Al menos en las familias más importantes.

La secta Lanling Jin conocida por su hermoso guardian, los tigres dientes de sable, elegantes, firmes y muy llamativos. También conocidos por manejar el elemento fuego, el cual luce su belleza y se mueve al ritmo de sus amos. Este reino es muy llamativo y siempre está rodeado por cantos celestiales del joven heredero Jin ZiXuan, quien gobierna con su padre, Jin GuangShan. Jin ZiXuan tiene 17 años, pronto se establecerá un compromiso y se sabe de la cercanía del joven heredero con el joven heredero de la secta Wen.

El líder de la secta Jin es conocido por ser muy mujeriego, pero también por su lealtad hacia la secta Wen. Nadie sabe con exactitud sobre dicha lealtad, se especula que Jin GuangShan, antes de que se supiera su casta con certeza, fue cortejado por el anterior líder de la secta Wen, Wen RuoShen, padre del actual líder Wen.

Finalmente está la secta más importante y el reino más poderoso. La secta Qishan-Wen, dirigida actualmente por Wen RouHan, la secta Wen es protegido por dos dioses, es decir por el phenix y el dragón. Además del sol, su representante. El rey Wen RouHan, tiene dos precioso herederos, Wen Xû, el mayor, un joven Alpha de 20 años,  es serio como su padre pero a la vez un alma libre. A su vez, está el consentido mimado Wen WuXian, hijo adoptivo, pues su hermana Wen SanRen, murió por una enfermedad cuando nació su hijo.

Wen WuXian, el joven Alpha Dominante, el único en los cinco reinos y el mayor orgullo del líder Wen y su hermano mayor, se especula sobre un posible tercer heredero, nacido Beta, pero al no ser relevante, nadie discute que sólo existen dos herederos.

La secta Wen maneja todos los elementos divinos y la energía resentida. El Imperio Wen es muy apartado de los demás, sin embargo, en unos días se estará celebrando que el heredero al trono Wen WuXian, buscará un Omega o quizá un Beta para contraer matrimonio y así unir dos reinos. Pues se celebra su cumpleaños número 17.

Wen WuXian había sido presentado con orgullo, tenía varias condecoraciones y era conocido por algunos miembros destacables del mundo del cultivo, guapo y firme, asesinaba sin piedad y se sabía que no perdonaba una traición, además de ser hábil con las armas, la música y las seis principales artes.

Un Alfa digno y elegante debía tener al mejor Omega posible, por lo que los líderes que tienen entre sus filas a algún Omega comenzaba a preparar a los prospectos, alguien debía ganar el favor del Emperador.

Alfa y Omega. El Imperio del Sol. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora