La secta Qishan-Wen se pintaba de oro, negro y rojo, pues hoy es el cumpleaños del heredero y orgullo de la secta Wen WuXian, quien además de estar celebrando su cumpleaños número 17, haría una demostración de habilidad. Los grandes reinos estaban en Qishan-Wen, líderes, herederos, los ministros y la gente común fueron invitados para celebrar el evento más importante para la familia Wen.
Wen RouHan caminaba por el palacio, seguido a la derecha por Wen ZhuLiu y a su izquierda iba Wen Xû su hijo mayor con una sonrisa y una caja de madera con los detalles del clan de su padre.
-Padre, ¿es obligatorio que hoy se comprometa mi hermano?
Negó. -Me importa más que se divierta, aun tiene un par de años antes de tener que contraer matrimonio, pero no le digas.
Sonrió mientras observaba como todos rinden pleitesía, el palacio tenía hermosas decoraciones, todos se estaban esmerando por el cumpleaños del menor, se sentía muy feliz por su querido hermano.
-Me alegra que la tía lo pudiera enviar a tiempo.
Wei ChangZe, ese Alfa que enamoró a su perfecta y preciosa hermana menor que falleció al dar a luz, sólo tres días después. Y a dos meses de fallecer su esposa, Wei ChangZe decidió entregarse al frío y descanso eterno por dolor y melancolía. -Veo a tu primo como mi propio hijo, aunque creo que a veces se parece demasiado a tu madre.
-Tanto que me impresiona lo mucho que lo cuidó antes de morir.- Sintió un poco de melancolía, su madre era un Alfa elegante y guerrero del clan Nie, había cuidado de él y cuando llegó su querido hermano lo acogió y le dio su perfume. Falleció cuando él tenía 8 años, pero su hermano tenía 5 años, era muy pequeño.
-Tu madre siempre tendrá dos hijos, mientras que ustedes sigan unidos nada los detendrá.
Ese día era el más importante para Wen RouHan. Su hijo escogería a su prometido, no dejará que la absurda tradición de su padre Wen RuoShen lastimarla también a su hijo, él amó una vez, y fue obligado a casarse sin amor. Aunque llegó a querer mucho a Nie Luan, su corazón le pertenece a otro y sus hijos eran y son su mayor adoración. Nunca olvidará nunca a ese hermoso Omega, con mirada tranquila, carácter firme y benevolente corazón.
-Padre
-Me dejé llevar por un momento. ¿Qué sucede?
Wen Xû Sonrió, conocía la historia de su padre y ese hermoso Omega del que nunca dice su identidad, sólo dice que es tan hermoso como los campos de flores solares que él ama visitar con su hermano menor. Incluso que hubiera sido capaz de renunciar a la corona para cederla a su hermana SanRen.
-Nada, hoy es un día importante.
-Eso espero hijo, cuando tú cumpliste 17 años, él se encargó de arreglar tu ceremonia y tu fiesta, así que ahora que tienes 20 años, es momento que comiences a buscar una pareja.
Quiero tener nietos y poder ver a mis hijos con alguien que los haga felices.
-Creo que sigo sin interés, no imagino a mi lado a alguien en particular.
Acarició a su hijo. -Tu madre era hermosa, una gran compañera. Sin embargo, creo que nunca logramos conectar en su totalidad. Él había amado, pero esa persona murio. Yo amaba y amé a esa persona siempre.
Sonrió, su madre también había sido abierta con ese tema, pero su padre siempre se dirige hacia su madre con respeto y viceversa. -Me gustaría tener algo como lo describes.
-Su abuelo no está, y yo los apoyaré en lo que decidan.- Sonrió, estaban por llegar a la habitación del menor.
Mientras ambos adultos caminaban con calma y firmeza, el pequeño Xian-Xian estaba meditando para seguir mejorando en su cultivo sobre todo ese día que vería a varios miembros respetables del cultivo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega. El Imperio del Sol. (Edición)
Fiksi PenggemarWen WuXian, el Alfa Dominante más poderoso, sucesor de su padre adoptivo Wen RouHan. Lan WangJi se ve obligado a casarse con el joven heredero, lo visten con las túnicas rojas, ignorando que el menor de los Wen ve algo más en él que un simple Omega...