Renjun desesperado buscaba saber que había en ese diario, pobre muchacho.
Vago varios días en busca de poder leer ese diario, cuando por fin Donghyuck solto aquel diario de sus manos.
Simplemente lo tomo y lo guardo en su mochila, esta noche lo leería para después devolverlo o dejarlo con el director para que se lo devuelva a Donghyuck.
Había logrado el cometido, saliendo de la escuela, el chino fue a su casa para poder leer el diario.
Una vez en ella saco el diario, simplemente no encontró nada en las primeras páginas.
hasta que llego a una en donde se podía deducir una carta, sin más la leyó.
Querido Huang Renjun
en aquellos tiempos se podía decir que perdiste tu memoria y yo por temor me
aleje de ti para que no supieras nada de mi fue cruel y te lo admito pero tus padres me lo pidieron después de todo soy una mala influencia para ti, se que algún día leerás esto y me buscaras pero cuando tu tomes el diario y leas todo lo que paso ya no verás más a aquel chico el cual llamas "Donghyuck"
¿por qué? fácil simplemente fue tu primer amor Haechan pero tus padres me prohibieron que te contará o que alguien contará mi versión vive tu vida y no me busques acá están nuestro momentos más lindos de nuestra relación.si quieres saber algo pregúntale a Mark el sabe todo.
ESTÁS LEYENDO
Diario H | Renhyuck
FanfictionAquel diario y su futuro amor era tan difícil. -short fic -extensión: 7 partes