Era una gran día en la escuela de Seúl, comienzo de clases de último año.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Que apestoso dia, solo 1 año para terminar y por fin salir de esta cárcel.
Sᴏᴍɪ: Pero estás conmigo asi que no es tán malo.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Lo se amor pero quiero estar en casa, viendo Netflix o durmiendo.
Sᴏᴍɪ: Y si nos escapamos y pues... Nos vamos a ver mariposas?-Se acerca al rostro de la contraria al punto de estar rozando sus labios-.
ᴅᴀʜʏᴜɴ: Y si dejan sus asquerosidades para otra ocasión y ¿Vamos al salón?
ɴᴀʏᴇᴏɴ : ¡NIÑAS! a qué no adivinan.- llega la mayor agitada de correr a la mesa- No es que yo sea chismosa y haya escuchado a la directora Jihyo dec...
Sᴏᴍɪ: ¡Hay! amiga no solo eres chismosa ㅋㅋㅋ Pero ya cuenta que pasó.
ɴᴀʏᴇᴏɴ: Oye pero que te pasa, yo solo estaba pasando por la dirección y...
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ, ᴅᴀʜʏᴜɴ, Sᴏᴍɪ: ¡YA CUENTA!
ɴᴀʏᴇᴏɴ : Bien pero no griten, resulta que llegaron 3 chicas nuevas, no las pude ver bien o escuchar más, pues porque no soy chismosa.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: 3 chicas nuevas ¿Jummm? Por qué tres, no es como que sean hermanas o algo asi ¿cierto?
ᴅᴀʜʏᴜɴ: ¡Te apuesto 10 mil wones a qué son hermanas!
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: apuesto 10 mil más, y a Somi que estarán en nuestra clase.
Sᴏᴍɪ: ¡CHAEYOUNG QUE TE PASA, NO APUESTES A TU NOVIA!
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: lo siento bebe, pero es por una buena causa.
(N)
Chaeyoung y Dahyun escupieron su mano, y con ellas estrecharon para cerrar la apuesta, todas las chicas tomaron sus pertenencias y fueron a clase con la intriga de ¿Quienes eran las chicas nuevas?.
Al llegar, entraron y con ellas también la profesora, todos los alumnos tomaron sus asientos para iniciar la clase.Profesora: Buen día alumnos y lindo comienzo de clases, el día de hoy vamos a relajarnos antes que comiencen las clases, les daré sus horarios y tomare lista, para empezar con...
Directora Jh: Disculpe profesora por interrumpir su clase.- entra sin previo avisó cerrado la puerta del salón- Buenos días jóvenes, quiero comentarles que hoy se unirán 2 estudiantes nuevas a la clase.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: ¡hey! Nayeon ¿No dijiste que eran tres?.- susurro la menor-.
Sᴏᴍɪ: creo que no hay apuesta ㅋㅋㅋㅋ
ESTÁS LEYENDO
My Soulmate [Michaeng] Actu.
FanfictionChaeyoung, Somi multimillonarias y con su futuro casi perfecto, pero la llegada de una Japonesa les cambiará los planes. En la vida nos obligan a estar con alguien por conveniencia...♡ ✨ Terminada<3 Historia 100% de mi propiedad.🌙 © Prohibido su co...