Bienvenidos a este nuevo proyecto. Siempre me ha gustado el concepto de simbiote, mas aun con la llegada de Knull y los estregas que puede causar. La premisa es facil Spiderman retoma el control del Simbionte después de la debacle de Otto donde sus relaciones con los otros héroes ya son frágiles.
¿Cómo reaccionaran cuando Spiderman vuelva a vestir de Negro? si ya se demostró que puede el solo con los Vengadores.
The New Black
Estaba muy familiarizado con el concepto de la Culpa.
La culpa era el único sentimiento que sentía Peter por lo que estaba a punto de hacer. Mientras miraba a la criatura que sufría, recordó los eventos de este día que lo llevaron a esto.
El día había sido normal y sin incidentes para el superhéroe/CEO. Acababa de disfrutar de un merecido pollo agridulce de una tienda china local mientras paseaba tranquilamente por Nueva York como The Amazing Spider-Man. Imagina su sorpresa cuando vio una batalla entre Scorpion y Venom siendo transmitida en vivo por Internet.
Algo inusual pero no extraño.
Inmediatamente corrió hacia la ubicación del combate a muerte lo más rápido que pudo para minimizar el daño y cuando llegó allí, vio a "Flash" a punto de COMER a Escorpión, algo que sabía que Flash ni siquiera consideraría. Después de la breve pelea, Venom escapó de los alrededores mientras Spider-Man tuvo que lidiar con el supervillano restante. Rápidamente cuestionó si este Venom era su ex compañero de clase Flash Thompson, debido al hecho de que puso en peligro a inocentes y rápidamente persiguió al impostor.
Había pasado todo el día tratando de averiguar a dónde había ido este nuevo Venom y pronto encontró a su objetivo en un helicóptero del FBI después de notar su apariencia dañada. Después de mirar a través de la ventana rota, sus sospechas se confirmaron cuando vio el rostro desenmascarado de Venom. El criminal no perdió el tiempo y se abalanzó sobre Spider-man con la intención de matarlo, dejando que el helicóptero explotara detrás de ellos mientras caían en picado hacia las calles de abajo.
Después de que se levantó de la caída, Venom lo golpeó lo suficientemente fuerte como para poner celoso a Hulk y lo estrelló contra un carrito de perritos calientes. Mientras intentaba orientarse, pronto se encontró cara a cara con el anfitrión original de Venom. El hombre que había tomado rápidamente el simbionte cuando lo había rechazado. El hombre que lo usó por su odio mutuo hacia el héroe. El propio Eddie Brock.
Al principio, Peter asumió que él era el culpable, pero esa suposición se descartó rápidamente una vez que explicó que era miembro de The Beureau. Después de hablar un poco, Eddie propuso un plan que podría funcionar, pero sabía que Peter lo odiaría. Y oh Dios, él odiaba esto.
El plan era que Spidey convenciera al simbionte de que dejara a su anfitrión actual fingiendo querer volver a vincularse para que estuviera completamente abierto para que un agente del FBI lo sometiera con un rifle sónico. Después de eso, todo lo que Spider-Man tuvo que hacer fue capturarlo en una unidad de contención que hicieron. Esto lleva a que Peter y Eddie discutan brevemente entre ellos.
- Mientras ese bastardo esté con el simbionte, causará mucho más caos que un simple daño a la propiedad.- dijo Eddie.- Si haces esto, el FBI enviará al simbionte a una instalación secreta y segura y nadie tendrá que preocuparse por esa amenaza nunca más.-
Eso era una obviamente una mentira. Uno no trabajaba siendo el dueño de una empresa casi multimillonaria, sin saber, enterarse o intuir las acciones del gobierno. Incluso si quisiera negarlo, Spiderman sabia que lo mas probable era que el simbionte seria capturado para ser experimentado para la concepción de otro intento de los super soldados.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Back in Black
Fanfiction¿Qué pasaría si las cosas fueran un poco diferentes entre Spider-Man y el simbionte Venom, A la hora de su captura por parte del Gobierno?, Sera el Inicio de una buena relación, que le permitira transformarse en el mejor héroe o será la condena que...