Planes entre las Sombras.
Tap tap tap.El lápiz óptico de Nick Fury JR rebotó entre sus dedos mientras miraba hacia algún lugar más allá de su monitor. El correo electrónico abierto en la pantalla había sido un shock para el espía, quien estaba tan completamente convencido de su hipótesis que había leído mal el veredicto a primera vista.
Peter Benjamín Parker a pesar de tener en su sangré una mutación del suero del Super Soldado en su sangré, no tenía las habilidades maximizadas como los demás usuarios.
No había supe fuerza, ni super inteligencia, no podía volar, ni disparar rayos de un tipo de energía conocida o exotérica. Un simple humano común y corriente a fin y al cabo.
...O eso decía la prueba. Había varias razones por las que los resultados podían ser incorrectos: error de usuario por parte de los agentes que usaban el dispositivo, interferencia deliberada del propia Parker, una aberración en su fisiología, un poder de transformación, una pieza defectuosa o, por improbable que fuera, una falla en su diseño.
¿Acaso el suero hecho por Richard Parker y Mary Parker era defectuoso por diseño?
Tap tap tap.
En resumen, no estaba convencido. En todo caso, él era más seguro de que Peter era motivo de preocupación. Los hombres que empleaba Shield no eran estúpidos y normalmente confiaba en sus inventos con su vida, por lo que la explicación más racional era que el había manipulado las mentes de los agentes que administraban el escáner o los resultados mismos.
Pero ¿con qué fin? ¿Fue simplemente un miedo juvenil o un esfuerzo por ocultar por completo la existencia de sus poderes? Algunos mutantes o humanos aumentados optaron por vivir sus vidas como si nunca hubieran obtenido sus poderes en primer lugar, aunque pocos lograron mantenerlo reprimido por mucho tiempo. ¿Fue algo siniestro? ¿Peter (o la persona que tenía el control) esperaba pasar desapercibida para poder mantener sus planes y agendas bajo su radar?
Deseaba poder decir, 'El es solo un nuevo empresario rico', y terminar con eso. Pero, de alguna manera, un adulto/niño con superpoderes y mucho dinero era mucho más peligroso que un adulto con un arma de fuego, incluso si no tenían intención de hacer daño. Carecían de moderación, preparación y, sobre todo, de perspectiva .
Como tan "amablemente" decía siempre Stark, sobre el tema de los niños y sus superpoderes.
Taptaptap.
Nick casi llamó al director en el momento en que digirió el informe, y una sacudida oportuna de autoconciencia fue todo lo que lo detuvo. ¿Qué pensaría ella si él insistiera en ignorar la nueva evidencia a favor de sus instintos? Él ya se había opuesto a ella una vez, con el asunto de Spiderman y el Simbionte Venom.Ella podría valorar su opinión y experiencia ahora, pero ¿cambiaría eso si él se aferrara obstinadamente a sus instintos? ¿Sería eso suficiente para que ella comenzara a reconsiderar involucrarlo en asuntos como este en el futuro? ¿Se preguntaría ella si él era el adecuado para el trabajo?
Taptaptap. Taptaptap.No lo sabía, y esa inseguridad fue suficiente para dejar pasar el veredicto. La mantendría al tanto de las formas que le quedaban a él, que, por cierto, no eran muchas. El caso de los Parker era preocupante, una distracción que no estaba particularmente ansioso por asumir en este momento.
Hydra estaba irritado por la suave frontera que compartía con la nueva agencia ultra secreta de la URSS que sorprendentemente odiaban a los mutantes (Su sarcasmo seguía tan sigiloso como siempre).
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Back in Black
Fanfic¿Qué pasaría si las cosas fueran un poco diferentes entre Spider-Man y el simbionte Venom, A la hora de su captura por parte del Gobierno?, Sera el Inicio de una buena relación, que le permitira transformarse en el mejor héroe o será la condena que...