Capítulo 7: el reencuentro

6 1 0
                                    

Era el primer día de Clases, para Camila , en aquel colegio, idea que le horrorizaba, extrañaba sus antiguos compañeros y el lugar donde vivía, había sufrido mucho tras la mudanza, pues su proceso de adaptación a un lugar nuevo , había sido un tanto difícil, no tenía amigos, solo a sus padres, quienes le recalcaban todos los días que no tenía más alternativa que aceptar su nuevo estilo de vida, en aquel pueblito aburrido.

Quizás, el colegio era una nueva oportunidad para despejar la mente y hacer nuevos amigos, o tal vez... Encontrar a alguien que suplante a Jertrudy.

Desde la ausencia de la diabla (Jertrudy), sentía que se ahogaba en su propia existencia, su tristeza había entrado en estado crítico, cuando hasta respirar, se había vuelto un gran peso.

Ya estaba lista para irse al colegio, con un poco de suerte sería aceptada por todos, no quería ser vista de la misma forma en que la ven sus padres, como un fenómeno. Tenía como proyecto trabajar en si misma y minimizar el miedo, con el objetivo de volverse una persona más sociable, hacer amigos o hasta encontrar pareja, ser una de esas chicas cool y populares, era un sueño para ella, pero se empieza de a poco, no podía pedir mucho, alguien con quien hablar era suficiente.

Al llegar allá, fue recibida con mucha hospitalidad, nunca había estado en un colegio, todo era muy bonito, para estar hubicado en un pueblo corriente... Habían chicas guapas, pero ninguna abuela por ahí, de pronto aparecen chicas, y le preguntan si es nueva, porque nunca la habían visto ahí, a lo que ella responde con sí, le preguntaron en qué grado iba.

5to grado- dijo Camila.

Las chicas se ofrecieron a llevarla y a mostrarle el lugar, parecían ser buena onda
A demás de ser bonitas, pero aún son carne fresca, no le llegan a la loca 🥵, no están entre sus estándares.

-Vamos al baño, dice una de las chicas, eran tres.

Las otras dos están de acuerdo, y por su puesto que Camila igual.

Al llegar Camila presencia algo inesperado, no podía creer lo que veían sus latidos se aceleraron, era Jertrudy limpiando el baño,
En ese momento Camila tuvo un deja vu.

¿Que te sucede? Pregunta una chica,  nombre es Patricia

Nada-responde Camila.

Jertrudy sale del baño sin decir una palabra.

MI CONSERJE Y YO (mas alla de las arrugas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora