Capítulo 4: El frutifantastico

10 2 0
                                    

Después de unos minutos, Camila se exitó demasiado y comenzó a bajarse los pantalones , estaba toda miada, seguro pasó por la excitación.

Jertrudy la diabla ,la agarró de la cintura y la subió en el lava manos y comenzó a chupar la empanada de camila como si no hubiera un mañana.

Luego los roles cambiaron y jertrudy se subió en el lava manos y Camila empezó a chupar todo, procedió a introducir sus dedos en la vagina de Jertrudy, estaba muy viscosa.

"Chupa , chupa , mi amor" decía Jertrudy con gusto y deseo.

Camila ya habia lamido mucho al tal punto que los labios vaginales de jertrudy se desplomaron ya estaban caídos y se mecían de un lado a otro como columpios.

Pero a camila no le importó eso, al contrario, para ella eso era rico la forma en que los labios chocaban con sus mejillas, era una sensación placentera ,muy excitante.

Llegó un momento en el cual ya ambas estaban completamente desnudas.

Camila no paraba de admirar el cuerpo de jertrudy todo arrugado y sudado, despues de mucho sexo duro y tocarse sus partes como guitarra oxidada

Necesito más que eso- dijo Camila.

Jertrudy quería complacer a su amada al máximo, en unos de los baños notó que había una sombrilla.

Esto puede ser util y sabroso -dijo jertrudy mientras se mordía los labios y miraba a Camila en esa posición que le ponía loca.

Ponte en cuatro mami -dijo jertrudy
Y sash le metió la sombrilla
¿Te gusta? Preguntó jertrudy

Si, si ,sii , me encanta -dijo Camila

Jertrudy sentía que camila merecía más y entonces abrió la sombrilla dentro de ella.

Y jertrudy metia y sacaba la sombrilla.

MI CONSERJE Y YO (mas alla de las arrugas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora