Al llegar a casa, Camila se siente muy feliz, está emocionada por llegar mañana al cole, para ver a Samir.
Camila recibe un mensaje , era de Samir
"Oye lo que pasó hoy , me dejó pensando, siento muchas cosas por ti, quería decírtelo hace mucho"
Camila se emocionó mucho, su respuesta fue que ella también sentía lo mismo y disfrutaba mucho su compañía.
La química entre Samir y Camila fue aumentando, hasta que Samir decidió hablar con Camila para definir su situación y se hicieron novios, la noticia le había caído a Patricia de sorpresa, pero aún así, se alegró por los dos, sus dos mejores amigos.
Jertrudy veía como ya no era el centro de atención de Camila, la había superado, idea que no le agradaba, ya que se había acostumbrado tanto a que le rogara, y cuando ya no tenía eso se volvía loca, y moría de celos, por que ahora solo puede mendigar la atención de Camila.
Camila y Samir estaban conversando dentro del aula cuando no había más nadie, entonces se besaron y en ese momento entró Jertrudy y dijo:
Vaya, así están las jovencitas de ahora, veremos qué opina la directora sobre esto ¿Me acompañan o prefieren que los manden a buscar?
Camila estaba llena de odio, quería matar a Jertrudy, pues la nueva actitud que había adoptado la confundía demasiado y ahora estará en problemas, todo por culpa de Jertrudy.
Todo va estar bien - dijo Samir.
Eso espero- dijo Camila.
Al llegar a la oficina de la directora, Jertrudy cuenta lo que vió y hasta le agrega algo más , su versión dice: Que se manoseaban y estaban a punto de hacer cochinadas, pero por suerte llegó ella para evitarlo. Camila y Samir se van a la defensiva , aclaran que son novios , más no estabn haciendo nada malo, como lo detalla Jertrudy, ya que solo lo hace para molestar, la directora no le presta mucha atención, su único argumento fuè: "solo son jóvenes , creo están exagerando, mejor ve a la cosina y tráeme un café".
Jertrudy quedó:
Jertrudy al escuchar esas palabras se llenó de ira e impotencia saliendo de la oficina sin decir una sola palabra y fulminando a Camila y Samir con la mirada.
Jertrudy estaba muy enojada y celosa, cuando por fin había sentido algo por Camila, ya ella ni la topaba, Jertrudy intentó varias veces acercarse pero ella solo la ignoraba, había intentado todo para recuperarla, pero cada metodo terminaba en fracaso, paso muchos meses en depresión por el amor de Camila
ESTÁS LEYENDO
MI CONSERJE Y YO (mas alla de las arrugas )
Teen FictionCamila esta dispuesta a luchar con uñas y dientes por el amor de Jertrudys, las dificultades , los problemas y los malos ratos, se haran presente en este desafio, pero ella estara lista para sobrellevar cualquier acontecimiento. Pero la historia da...