Jack Conway

19 1 0
                                    

En su letargo, su conciencia estaba despierta, podía escuchar voces que iban y venían, parecían preocupados.

Había una voz profunda gritando, pero lo que decía eran palabras que ella no podía entender, como si solo escuchara el eco de estas.

Abrió sus ojos muy despacio, dijo algo que ni ella pudo escuchar, sus oídos pitaban y su cabeza palpitaba por el dolor, un rostro se colocó en su campo de visión. Todavía seguía sin poder escuchar, solo se enfocó en cara de la persona que trababa de decirle algo.

Una luz blanca se poso de su ojo y luego hacia el otro, ella solo siguió la luz -eso es linda, mira la luz, despacio... eso es- una mujer de tez morena le estaba dando indicaciones -¿puedes hablar?- dijo apagando la linterna.

-Mi cabeza... duele- dijo con dificultad.

-Tranquila, ya te inyecte algo para el dolor, te daré unos analgésicos, debes tomarlo cada 8 horas y si el dolor persiste deberás ir al hospital para un chequeo, ¿vale?- ella miro confundida a la paramédico.

-Tus heridas ya fueron desinfectas y te recuperarás en unos días, todo estará bien, vale... ¡ya puede venir señor Conway!- Elizabeth lo vio por el rabillo de sus ojos, parado en una esquina del cuarto, que suponía que era una enfermería, él hombre estaba cruzado de brazos.

-Si ya terminaste te puedes ir, necesito interrogarla- el hombre de cabello negro estaba mirando fijamente a la camilla y comenzó a caminar hacia ella.

La paramédico tomó sus instrumentos y los metió en una maleta, le dio un último vistazo a Lizzie y le brindó una sonrisa tranquilizadora, la morena salió y cerró la puerta detrás de ella, ahora solo estaba ella y Conway.

-Cuánto tiempo no Elizabeth, creo que la última vez que supe de ti fue esa vez que te llame para...- él se calló de golpe, parecía meditar lo que acaba de decir, junto sus labios en una línea recta y su expresión se endureció, luego de unos segundo siguió hablando - Necesitó que me digas que fue lo que pasó en ese baño, ¿quienes eran esos hombre?, ¿qué querían de ti?, ¿en qué estás metida Lizzie?- el tomó asistiendo en el banco a lado de la camilla.

Ella lo miro sorprendida y no por las preguntas que le había hecho, más bien por que la había llamado "Lizzie"  y solo Warren y Julia la llamaban así, ella parpadeó una par de veces antes de desviar su mirada hacia el techo de la habitación, no tenía una respuesta para ninguna de sus preguntas realmente -No lo sé- fue lo único que salió de su boca.

-Ok, escucha, esos gillipollas te iban a matar y si yo no entro a ese baño te hubieran matado si o si, te lo volveré a repetir, ¿en que estás metida?, tengo que saber si puedo ayudarte- ella sabia que él la estaba mirando con molestia, prácticamente le estaba exigiendo que le diera una respuesta.

-No... no pedí tu ayuda y realmente... umm... no se por que me golpearon, ellos... ah... me duele la cabeza- Elizabeth cerró sus ojos con fuerza, más allá por el esfuerzo de hablar, simplemente le dolía la cara.

Conway resopló -tomate tu tiempo, me quedare aquí hasta que me digas el por qué- la miró con severidad y se cruzó de brazos. -Tengo todo el maldito día- puntualiza.

Le tomó alrededor de 5 minutos recomponerse, hace el esfuerzo de levantarse para sentarse e increíblemente él la sostiene y la ayuda, ella lo observa con detenimiento, casi sorprendida por el acto, coloca sus manos en su regazo y mira como Jack se endereza en el asiento. - ¿Y bien?- pregunta.

-Yo... me iba a ir de Seattle, pensaba en irme a Los Santos para escapar de estás personas, desde que mi esposo falleció, solo han sido problemas, personas que me... vigilan, me persiguen, hasta amenazan, por que según ellos tengo "algo" que les pertenece y yo... de verdad no se que es, no se que buscan de mi...- el hombre de tez blanca asintió despacio, mirándola fijamente a través de sus gafas.

-Tu esposo falleció... ¿hace cuanto y en que circunstancia?, ¿sabías de que trabajaba o que rol tenía él en su empleo?- preguntó, sacando su móvil.

-El trabajaba en un taller de autos... no se específicamente donde quedaba... el lugar y nunca habló de sus compañeros, ni de... casi nada, solo me dijo que ese trabajo cambiaría nuestras vidas... tendría más dinero, pero no lo sé, él no me contaba mucho de lo que... hacía en ese lugar- vio como el rostro de Jack cambiaba y levantaba las cejas, mientras escribía algo en su móvil.

-Claro, ya veo como cambio su vida... justo estaba aquí por un caso de un taller que explotó por un vehículo, pero realmente las evidencias dicen que fue por otras circunstancias, ya que esto está vinculado a un caso de un taller en Los Santos, está claro por donde van los tiros, pero tú que tienes que ver, ¿de que trabajas tú? o acaso te estás tratando de encubrir a ti misma y solo te estás inventado esto para salvarte el culo- aún seguía con la vista puesta en su móvil.

-Yo... trabajaba en una floristería y... de verdad no tengo nada... nada que ver con esto, yo... no se nada, te lo juro- se estaba quedando sin voz y sin oxigeno, suspiró fuertemente, sentía como sus ojos le ardían y su vista se empezaba a nublar por las lagrimas.

Ella tenía una vida normal, relativamente normal y ahora se sentía como una prófuga, tratando de huir de personas que no conocía, que la buscaban por tener algo que ella no sabía y eso le daba terror.

Flash backs venían a su mente de la paliza que le dieron en el baño y se estremeció con violencia, su cuerpo había comenzado a temblar fuertemente, sentía como lágrimas calientes bajaban por sus mejillas y tenía tanto miedo de lo que le podía volver a pasar, la iban a matar.

-Cálmate, esos hijos de puta ya están bajo arresto y no dejare que te vuelvan hacer daño, solo tranquilízate- la miraba seriamente - ibas a Los Santos no, ¿tienes familia ahí, algún contacto que te pueda ayudar?- él volvió su vista al móvil.

-No, no tengo familia, iba ahí por qué... fue el último lugar donde Julia estuvo y quería visitar su tumba- Lizzie miro sus temblorosas manos que posaban en su regazo -Solo quiero irme de aquí- dijo sollozando.

El silencio reinó por largos segundos, ella no levantó la miraba y Jack tampoco lo hizo, el ambiente se tornó tenso, solo se podían escuchar personas afuera de la puerta caminando y hablando.

Él fue el primero en decir algo -Te llevarás una terrible decepción al saber de que solo es una miserable tumba vacía, ahí no hay nada...- se escuchaba violento.

Oyó como el hombre se levantó de la silla, caminando hacia la puerta, ella seguía aún mirando su regazo, pero estaba en shock, no esperaba escuchar eso, ni en una million de años, verdaderamente ¿qué había pasado con Julia y los niños?.

-Qué- No pudo terminar la pregunta, el hombre casi había salido corriendo de aquella habitación, miro la puerta abierta de par en par y alguien entró.

Sus ojos se toparon con los de un hombre alto, de hombros anchos y cabello color plata.

Un acento ruso salió de sus labios -Víctor Volkov señorita-.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Chan Chan channnn.

Hasta aquí el cap de hoy, prometo subir una actualización mañana, recuerden que pueden opinar sobre la historia y que las críticas constructivas siempre son bienvenidas.

Y apareció el ruso 😭

Gusbai💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Pretend (Jack Conway) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora