Negro.
La obscuridad es abismal, estaba sola, hacia un condenado frío y quizá estaba muerta.
Debía de estarlo, ¿la habían golpeado no?, y si fuera así quizá era lo mejor, morir, su vida de todas formas ya no tenía un sentido.
-Esto es lo mejor- susurro.
Silencio.
-Lizzie...- una voz lejana me está llamando.
-Lizz...- dicen.
-¡ELIZABETH!- No. Me está gritando, pero aún suena muy distante.Siento como me zarandean, tratando de despertarme.
-Lizzie, por el amor de Dios despierta, llegaremos tarde a clase, levanta el culo rápido- habla con voz suave y alegre.
Despierto de golpe, mis ojos tratan de enfocar entre tanta luz que hay en la habitación, trato de darle forma a la persona que me está llamando.
Mis ojos enfocan a la persona que me gritó y ahí estaba, Julia, cabello rubio, piel cremosa, ojos tan azules como el mar y esa dulce sonrisa que solo posee ella.
-Jul... ¿por que no me pateaste o algo?, tenemos un examen hoy, ¿verdad?- mi voz suena pastosa y ronca, bostezo aún viéndola.
Ella ríe. -Lo hice, te di un buen guantazo, pero roncas excesivamente fuerte, debes dejar de acostarte tan tarde, es malo para tu salud Lizz- observe que estaba metiendo páginas en un portafolios negro.
-Con que difamaciones señorita Julia, sin prueba no hay delito y para tu información estaba estudiando y más importante aún, ¿ese vestido?, acaso crees que con tus lindas piernas mágicamente el profesor no nos pondrá el examen- la examino y puedo ver como sus mejillas se tornan de un matiz rojo.
-A el profesor Jeremy solo le gusta verte el culo a ti y aún así no nos pone nada fácil y... hoy tengo una cita, con Jack- esto último lo dijo casi en un susurro.
-Con Clark ¿quien coño...- mis palabras se quedan a medio decir.
-Jack- me interrumpe- Jack Conway, el vino a visitarme, pidió un permiso especial para poder estar conmigo esta semana- una gran sonrisa se extendió por su rostro- Dijo que iremos de picnic, ¿puedes creerlo?, él es muy dulce- su cara era un libro abierto y una colegiala enamorada, era el resumen.
-Espera, espera... tu me estás diciendo que Jack, ese hombre con cara de estreñimiento crónico, te invito a un "picnic", por favor pégame más fuerte debo estar soñando aún- la miro con asombro y desconcierto.
-Lizzie, lo pintas como si Jacky fuera un ogro y él no es así- Ella sonríe mientras camina hacia mi cama.
Julia posó sus manos sobre su cintura y me mira con esos ojos cariñosos.
-Sabes, solo tienes que conocerlo un poco mejor y te darás cuenta que él es un hombre increíble... es maravilloso, dulce, cariñoso, amable, es perfecto- dice con sus mejillas sonrosadas y con una sonrisa tímida.
-Bueno Jul basta, me dará diabetes de escuchar cuan maravilloso es la caca con patas, pero como él te haga llorar le parto las piernas, te lo juro, solo diré eso- le sonrió con suficiencia.
La veo irse en dirección hacia la puerta, solo para voltearse y sonreírme.
Y todo se vuelve a sentir frío después de que ella se va y un dolor se instala en mi cabeza, no puedo respirar con normalidad y mi al rededor de nuevo es negro.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¡I'm back!
Tenia muy abandonada la historia y me volvió la musa, capituló cortito, pero espero les guste, tengo una nueva visión de esta historia y con todo lo que está pasando en el rol se me ocurrieron unas cosillas buenardas.
CK a Jimmy o me voy.
Gusbai💕
ESTÁS LEYENDO
Don't Pretend (Jack Conway)
Hayran KurguNo me salves, no tengo necesidad de ser salvado... pero, si te quedas conmigo, sé que necesitas paciencia. Sangre y colonia es mi fragancia, por que si tratas conmigo, sé que sabes lo que es el dolor... (Bad Luck-Khalid).