Nos situamos en una enorme ciudad llena de destrucción y fuego por todas partes, luego de que Satanás logrará abrir la puerta del Gehenna hacía el mundo humano los Demonios empezaron a invadir el sitió de una manera acelerada siendo el único lugar seguro las instalaciones de la Cruz Verdadera donde habían hecho una barrera de luz solar para evitar que más demonios entrarán.Mientras tanto podemos ver en el cielo como lo que parecía ser un enorme gato de dos colas sobrevolar el área cercana al gigantesco portal, en su lomo se podía ver a una persona disparar a gran velocidad a los demonios que iban cruzandose en su camino, mientras que de vez en cuando veía a un destello de flamas azules saltar de su lomo y acabar con algunos demonios mientras iban acercandose más y más al portal.
???: Sigamos así Ni-san!, Ya casi llegamos!.- Dijo el chico de lentes que iba encima del gato mientras recargaba sus armas.
???: En eso estoy!, Pero éstos estúpidos demonios no dejan de aparecer!.- Dijo el sujeto envuelto en llamas azules el cuál poseía una Katana en sus manos.
Regresó directamente hacía el gato sujetandose de su lomo mientras que el sujeto de lentes volvía a disparar hacía algunos de los demonios, poco a poco lograron acercarse lo suficiente pero su alivió no duró demasiado, uno de los extremos de el portal empezó a cargar una energía roja y sin más la disparó directamente hacía ellos, el peliazul intentó contrarrestarlo con una fuerte llamarada azúl pero fácilmente la sobrepasó impactando con los tres.
El ataque derribó al peliazul junto a su espada cayendo al vacío a una muerte segura, al ver esto el sujeto con lentes saltó del gato y cayó rumbo a el sin lograr alcanzarlo, pero logró alcanzar la espada que por la inercia de la caída se desenfundo en su mano, de manera sorprendente las flamas azules lo rodearon a el y también a su hermano.
???: Rin!.- Dijo extendiendo su mano hacía el.
Rin: Yukio!.- Dijo también extendiendo su mano hacía el.
Ambos se dieron la mano sujetandose con fuerza para no soltarse, al hacer esto las llamas los rodearon por completo a ambos formando en el aire un gigantesco fénix de fuego azul.
Rin: Acabemos con esto... Juntos!.- Dijo mientras sonreía de forma salvaje mirando a su hermano.
Emprendiendo el vuelo de nuevo a gran velocidad sobrepasaron las hordas de demonios incinerandolos a su pasó, sujetando la espada con una mano cada uno lograron llegar a la puerta del Gehenna.
Mientras ésto ocurría podemos ver qué a la lejanía había un sujeto con vestimenta extraña con un hámster verde con un cuernito, estába posado en su hombro mientras el sujeto de traje aplaudía emocionado al ver el logro de ambos hermanos.
???: Bravo!, Magnífico!, Al fin lograron dominar las llamas de Satán!.- Dijo con euforia mientras veía como el ave de aproximaba a la puerta.
Ambos hermanos empezaron a volar apuntando la espada hacía la cara principal del portal clavandola en está, con todas sus fuerzas empezaron a embestir al portal mientras gritaban para tomar más fuerza, sin embargo.
Satán: USTEDES, NO ARRUINARAN EL SUEÑO DE YUKI Y MIO!, UNIFICARÉ AMBOS MUNDOS Y YO LOS GOBERNARÉ.- Dijo una voz distorsionada proviniente del portal.
Rin: CÓMO SI FUÉRAMOS A DEJARTE HACERLO!!!.- Dijo con furia arremetiendo con más fuerza.
Yukio: TU SUEÑO ABSURDO NO SE HARÁ REALIDAD!.- Dijo ejerciendo igualmente más fuerza con la espada.
En ese momento... En ese mismo instante la espada Kurikara empezó a agrietarse mientras más presión hacían hasta que el filo cedió y se quebró haciendo que el pelinegro de lentes perdiera el impulso de su poder separándose de su hermano y cayendo al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Kill no Exorcist
FanfictionDespués de aquella pelea entre los hijos de Satán contra su propio padre la puerta al infierno sufrió un cambio radical de último minuto y terminó tragándose a Rin llevándolo a otro mundo, un mundo desconocido en el que tendrá que aprender a usar de...