Anteriormente...Rin: Dónde carajos éstoy?... Y quién soy yo?!.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Después de haber despertado nuestro protagonista se encontraba mirando a su alrededor confundido, a su alrededor estaban unas personas acostadas durmiendo profundamente pues podía escucharlas roncar.
Lo interesante es que a su lado se encontraba durmiendo una chica que no podía ver bien debido a que seguía estando adormecido, pero algo que si sintió era una mirada en su nuca.
Rin: Qué es esté lugar?... Parece ser una casa y... Ugh si que me dí un fuerte golpe en la cabeza...- Dijo al mismo tiempo que se sujetaba un costado de su cabeza.
Al hacer eso soltó un quejido de dolor al mismo tiempo que algo ocurría, al ser un semi demonio su recuperación era mayor a la del promedio pero lo que el desconocía eran sus capacidades regenerativas en un rango mucho más amplió, sus memorias poco a poco empezaron a regresar a su cabeza causandole una jaqueca muy fuerte que lo regresó al suelo, unos minutos después regresó en si y se sacudió un poco mientras se sujetaba la frente.
Rin: Siento como si fuera un teléfono al que le instalaron más de 25 aplicaciones en menos de 10 minutos...- Dijo con dolor en su voz.
Cuando finalmente se pudo recomponer pudo recordar quién era, que había sucedido antes y quién era su familia, estaba aliviado ya que sería muy problemático estar sin memoria.
Rin: (Qué fue lo qué ocurrió?, Lo último que logró recordar es que destruí el agujero negro y me tragó por completo, estaré muerto?).- Dijo en sus adentros examinando su alrededor.
Al girarse hacía un ropero pudo ver un extraño uniforme de marinera color negro con un pañuelo rojo, lo que si era extraño era que esa cosa parecía estar viéndolo fijamente.
Rin: (Esa cosa es aterradora, parece como si me estuviera viendo fijamente... Nah, la ropa no tiene vida propia así que no debería estar asustado).- Dijo en su mente con una sonrisa aliviada.
Sin hacer escándalo alguno se puso de pié notando su torso lleno de vendajes algunos estando con sangre seca, caminó con cautela y se acercó al uniforme mirándolo con detenimiento, acercó su mano a una de las mangas y la tomó acariciándola notando su suavidad.
Rin: Wow que suave es está cosa, se siente como si fuera seda, además huele a café dulce y a caramelo...- Dijo entré susurros acariciando la manga del traje de marinera.
Sin que el se diera el traje empezó a temblar de forma nerviosa mientras que lo que parecía ser el ojo en el pañuelo que llevaba se formó un espiral dándo a entender que estaba demasiado incómodo, sin resistirse más el traje movió su manga dándole un manotazo en la mano a Rin sorprendiendolo al mismo tiempo que lo asustó.
???: O-Oye pervertido dónde crees qué estás tocando?!.- Dijo el traje mientras que el se descolgaba de el gancho en el que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Kill no Exorcist
FanfictionDespués de aquella pelea entre los hijos de Satán contra su propio padre la puerta al infierno sufrió un cambio radical de último minuto y terminó tragándose a Rin llevándolo a otro mundo, un mundo desconocido en el que tendrá que aprender a usar de...