Capítulo 1

3.4K 315 129
                                    

Colaboración con: ConManzanilla
🖤❤️🛐🖤❤️🛐🖤❤️🛐🥰🥰🥰😘😘

- ¿Estás seguro de ir solo al colegio? - El padre de Yuuji lucía un tanto nervioso, después de todo, era el primer día de escuela de su pequeño solecito en su nueva escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Estás seguro de ir solo al colegio? - El padre de Yuuji lucía un tanto nervioso, después de todo, era el primer día de escuela de su pequeño solecito en su nueva escuela.

- Si papá, estaré bien... aparte ya me entrenaste lo suficiente como para partirle el cráneo a cualquiera que intente intimidarme - El miedo de su progenitor no era infundado, Yuuji era un omega y cualquier alfa podría dominarlo con su voz, él más que nadie lo sabía... cómo el alfa que era, sabía exactamente de lo que podían ser capaces.

- Lo se, pero si usan la voz o las feromonas... -

- Papá... no siempre podrás cuidarme - Era verdad, lo sabía, pero aún así no podía evitarlo.

- Eres igual de terco que tú papi - Le reprochó, claro que el se refería al segundo padre de Yuuji, un lindo omega al que amo mucho.

- A mucha honra - Se burló el chico.

- Está bien ¿Llevas el collar? ¿Los supresores de olor? ¿El gas pimienta? ¿Los números de emergencia? - Yuuji solo suspiro ante la paranoia de su padre.

- Si, si, si, si y... si - Yuuji se acercó a su progenitor, lo abrazo fuertemente y le susurro - Estaré bien, te lo prometo, no tienes nada de que preocuparte -

- ¿Cómo la última vez? - Yuuji sintió un nudo en su estómago por el reproche de su padre, pero ¿Podía culparlo?

- Te juro que tendré más cuidado papá -

- Quiero que te mantengas alejado de los alfas lo más posible - Su padre procedió a dejar una gran cantidad de feromonas en el uniforme de Yuuji, así pensarían que tenía a un alfa a su lado y mantendrían su distancia si es que querían vivir.

- ¡Papá! Así nadie querrá ser mi amigo - Se quejo el pequeño omega.

- Me vale, si alguien se atreve a acercarte a ti, es porque de verdad te aprecian y no buscarán otra cosa. Así podrémos descartar a los que solo buscarán sexo - El tono de su padre era estricto y dejaba en claro que no había lugar a discusión.

- Ya me voy - Yuuji tomo todas sus cosas para poder irse.

- Con cuidado - En cuanto Yuuji salió de la casa, él también salió ¿Acaso Yuuji penso que de verdad lo dejaría ir solo? Mantuvo una distancia prudente, así su olor no sería detectado tan fácilmente por su hijo. Aunque claro, las personas que no sabían de su lazo de sangre, bien podrían mal interpretarlo y tacharlo de acosador.

Por fin su hijo había llegado, la escuela tenía una excelente reputación y más les valía, no por nada las colegiaturas eran ridículamente elevadas, pero la seguridad de su hijo lo valía. El colegio tenía normas extrictas, tales como el uso obligatorio de un kit médico para todos los estudiantes, fueran alfas, betas u omegas. El kit debía contener supresores para evitar cualquier incidente, collares para omegas, gas pimienta y un botón de pánico que solo funcionaba dentro del colegio.

Una vida pasada [GoYuu][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora