Una noche llena de nubes y una pequeña llovizna. La luna apenas se miraba.
En esos momentos todo era silencio, y dos chicos con el corazón roto...Teo estaba con Andrés en su cuarto.
Aunque el chico de pelo castaño le tenía un poquito de miedo al gato naranja con rayas porque no se esperaba que hablara.Teo: No tengas miedo, que soy el mismo gato de siempre.
Andrés: Disculpa Teo, es que nunca pensé que podías hablar.
Teo: Te explicaré todo, lo que ha pasado en estos días y porque puedo hablar.
Teo se sentó en la cama a la par de Andrés.
- Te contaré:
- Yo soy un animal especial que elige a una persona de buen corazón que lo acompaña cada día. Y en algunas ocasiones guiarlo en problemas que se le presenten en su vida.
-Cuando te conocí yo no tenía a nadie, hasta que te vi y me rescataste. Me cuidaste y crecimos juntos. Me adoptaste y no me dejaste solo en el bosque.
-Y... Yo, soy un gato muy diferente a los otros. En realidad yo he vivido mas tiempo. Y si quiero puedo volver a convertirme en un gatito pequeño otra vez.
Andrés: Entonces... Cuando yo estaba perdido y tú apareciste, ya eras un adulto pero tenías apariencia de un pequeño gatito?
Teo: Así es...
Andrés: Porque hiciste eso?
- Yo antes tenía otro dueño, fue hace muchos años, su nombre era Victor. El me encontró en el mismo lugar donde tú me encontraste. Solo que el árbol tenía flores rojas y blancas, en lugar de las flores rojas y azules que tiene actualmente.
- ¿Y que paso con Víctor?
- Victor me llevo a su casa, estaba en alguna parte del bosque. Algo lejos. -Pero el...
-El murió. Victor había sufrido un accidente en la cuidad. Yo lo acompañaba ese día. Pero el dió su vida por salvar a otro chico que tenía de nombre May.
- Murió porque le dispararon... Ese día nunca lo olvidaré.
Llevaron a Víctor en una ambulancia y yo estaba en brazos de May. Habíamos llegado a un hospital, paso un largo rato y nos dijieron que el había fallecido.No sabía cómo sentirme, y me solté de los brazos de May, y salí corriendo directo a este bosque otra vez. Dónde he pasado estos años solo.
A Andrés le impacto la historia de Teo...
- Y así he vivido en este bosque hasta que nos encontramos. Y así fue porque decidí convertirme otra vez en un gatito, quería comenzar de nuevo. Y tú fuiste la persona correcta.
-Ven aquí mi lindo gatito- Andrés abrazó a Teo, le dió un abrazo fuerte.
-Yo te he cuidado, y siempre lo haré, eres mi amigo Teo.
Teo: Gracias Andrés... Todo era igual hasta que ví que las flores de ese árbol cambiaron de color. Creo que se las razones del porque.
Andrés: Eso te hiba a preguntar, porque este bosque actúa tan extraño? Los cambios del clima, las flores en el árbol?
-El bosque reacciona depende de las emociones que se manejan aquí... Se que es algo loco pero es la verdad.
-Esto resulta ser más extraño de lo que pensé...
ESTÁS LEYENDO
✿Unidos Por Ti✿ Ari Y Andrés (Raptor y Sparta)
DiversosGracias a ti, conocí a alguien que hizo que todo cambiara...🌲🐈🌲 *Historia que se me ocurrió mientras lavaba los trastes 💦 * Idea Mía 🌺 * Portada dibujada por mi 🤝🏻 *Evita malos comentarios 🥀 *Gracias por leer... 🌸 *Es mi primera historia, t...