TE AMO!

333 53 5
                                    

¡TE AMO!

Lamento no aver escrito, simplemente me sentia muy mal al verte con ella. Cuando me dijiste que tenías novia pensé que era ella y solo lo acepte, me sentí feliz porque era la chica perfecta.

Pero estaba muy equivocado, ella no era tu novia, era una amiga y cuando te acercaste a mi diciendo que podrías enamórate de alguien más, era claro que nos era yo.

Ok esta bien, ella te gusta, te flecho y lo aceptó. Solo que no puedo evitar sentirme mal al ver que ella te enamoró en unos días.

Cuando yo tarde meses en descubrir lo que siento por ti, aun así me hace feliz que encuentres a alguien mejor.

Aveces me pregunto si realmente estoy enamorado, veo todos los días la parejas y no concuerdan con lo que siento por ti.

Ellos hablan sobre que en segundos quedaron flechados, solo bastó unos días para aclarar sus sentimientos... Pero no paso lo mismo conmigo, la primera vez que te ví te hable por amabilidad, puedo admitir que eres atractivo, pero tampoco me enamore al instante.

¿Comó es posible que llevan una semana de conocidos y ya son novios? Yo tarde meses, al principio te ví como un amigo más, un chico genial que me hacia reír cada vez que lo veía. Alguien genial, pero al pasar de los días era imposible pensar en ti. Tu sonrisa , tus ojos, tu cabello me hacían sentir vivo.

En este momento aún procesó lo que siento... Pero estoy seguro que si me preguntan si me gustas, responderé con toda sinceridad no... Lo amo, eres mi vida entera, mi razón de vivir, mi fortaleza.

Te Amo! Por Favor Hazme Caso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora