¿Asi se siente el amor? ♡
Hace tiempo que no te habló, aunque estemos a dos metros de distancia.
Algo en mi se apagó, ya no me siento con la misma energía de antes.
Por esa razón no quiero hablarte, eres lo único que me alegra el día.
Me da pena y me desagrada que me veas así, solo mírame soy horrendo. No merezco que tu mirada se pose en mi.
Hay chicas que son lindas, yo no soy chica, ni lindo.
Hay chicos que son Atléticos y con un físico atractivo, yo no formo parte de esa categoría.
Hay chicas y chicos inteligentes, yo no me consideró parte de ellos.
Hay chicos y chicas que son graciosos y que te sacan una sonrisa, yo no tengo humor. Solo doy pena.
Entonces ¿qué hay de especial en mi?
Aún recuerdo ese día, me tomaste de la camisa mientras observa tus hermosos ojos.
Me mirabas atentó y me provocaste un pequeño sonrojo.
Aún no entiendo el sentido de aquello, pero me sentí bien, alegre, asombrado, eran muchas emociones.
Cada vez que te veo y me sonríes mi cabeza da vueltas, mi cuerpo tiembla, siento demaciado calor, Sudan mis manos y una sonrisa enorme se forma en mi cara.
¿Asi se siente el amor?
Si es así, me encanta, es como si me inyectaran azúcar cada vez que te veo.
Dios, con tan solo pensarte me siento mejor... Se suponía que era una carta triste, pero ahora solo quiero escribir sobre lo hermoso que eres.
Sobre tu delicado pelo, tu piel ligeramente blanca, tu blanca sonrisa, el delicioso aroma de tu perfume... Todo de ti es perfecto.
Realmente me gustaría estar contigo el resto de mi vida, aún así ¿no sientes lo mismo, cierto?....
ESTÁS LEYENDO
Te Amo! Por Favor Hazme Caso
Romance𝘠𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘰... ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰? #6𝐞𝐧 "𝐬𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝟑𝟓𝟔" 14/𝐦𝐚𝐲𝐨/𝟐𝟐 ≛ 4.62k 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 🛐❤ 15/10/22 También puedes encontrar la historia en: ✰ 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖; @...