"Momento incomodo"

61 0 0
                                    

"It's in looking your eyes or is it the dancing juice hey baby i think i wanna marry youu..."

Aghhh,eran las 7 de la mañana y empezaba en un nuevo secundario, intente apagar el depertador y lo unico que logré fue que se caiga al piso haciendoce pedacitios
-Ya que después compro otro- pensé

Fui hacia el baño hice mis necesidades me peine con un rodete lavé mis dientes, mi hermosa cara con ojeras y sali feliz de la vida en busca de mi hermoso uniforme que me hacia ver como una monja, notese el sarcasmo, y fue a la escuela, como verán no desayuno, a esta hora de la mañana no me gusta mucho ya que si desayuno va a salir un arcoiris podrido de mi boca y no queremos eso el primer dia de secundaria no?

Llegue a la enorme institucion y fui con el director para que me diga en que aula  tenia que estar cuando llegué toque la puerta y me dijo que pase, abrí la puerta y me encontré con un chico oji miel como los mios, pelo castaño claro, con una mandibula bien marcada.
Entre y el director me miro con una sonrisa en su rostro mientras que el chico se levanto de su asiento y se dirigio hacia la puerta chocando con mi brazo, haciendo que se le caigan las cosas, me agache y lo ayude, le entregue las cosas y se fue sin decir ni garcias, idiota.
Me sente en frente del director y comenzó a explicarme todas las reglas, me dio horarios, y me dijo en que division estaba.
Cuando me termino de decir todo lo salude y me dirigi hacia la puerta y este me dijo.

-Asique te gusta el chico no? Lo noto en tu mirada- me sonroje al instante y sali casi corriendo de la dirección

No me ignoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora