"Acosadores"

26 0 0
                                    

Al segundo en el que salude todos se levantaron tirandose literal arriba mio y me hacian todo tipo de pregunta, desde quien sos hasta que ropa interior usas... ok no pero me hacian muchas preguntas.

-Como te llamas?-me pregunto una pelirroja

-Juliett-contesto un poco incomoda por el momento

-Sos nueva?-me pregunto el tipico traga de la clase (traga:.nerd,demasiado inteligente etc...)

-Emm si- dije tratando de pasar

Cuando por fin pude pasar sobre los mamuts me senté al lado de Rocio mirandola con cara de que carajo?,y ella se empezó a reir.
No paso mucho hasta que llegó la profesora de biologia,me dió la bienvenida y comenzó con su entretenida clase hablando de celulas eucariotas y procariota, y yo como buena alumna que soy empezé a anotar

Por fin, recreo, dos putas horas hablando de lo mismo, no se cansa? Digo no.
En el recreo fui con Rocio y le pregunte si habia algun quiosco en esta prisión..

-Rocioooooo-dije cantando- hay algun quiosco.

-claro sigueme-dijo dandose la vuelta para comenzar a caminar.

Pasamos por todas las aulas de todos los años desde 5 hasta 1 y llegamos al bendito quiosco el cual tenia una fila de masomenos tres cuadras, Me rendí y le dije a Rocio que volvamos y esta ya no estaba, diosss se teletransporto,pensé.Ok ahora que hago, no me acuerdo como volver aghhhh esta mujer,ok creo que era por allá.
Empezé a caminar y a lo lejos veo al mismo chico de la otra vez el de ojos mieles, y vi que se le calló algo y fui rapidamente a levantarlo, por dios era su celular cuando levanté la vista ya se había ido y lo empezé a buscar para devolverle el aparato, por mala suerte no lo encontre y me di cuenta que el timbre habia sonado y yo no sabia voler al aula, por diosss y ahora que hago, pensé-corre idiota- quie.. quien dijo eso-tu conciencia idiota, ahora corre- y comenzé a correr.

Por suerte unos minutos después encontré el aula, y no habia llegado el profesor todavía,me senté en mi lugar y empezé a pensar en ese chico y mire su celular, y de fondo de pantalla tenia una foto de una chica de mi edad hermosa.

No me ignoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora