Sinopsis

128 10 2
                                    

Amor, propuestas matrimoniales, compromiso y bodas, suena sencillo, ¿no?

Pues para nuestro multimillonario favorito, Tony Stark, no era nada sencillo, ya que él no era conocido por ser un hombre de compromiso y de amor (en cuanto al romance se trataba).

Hasta que llegó Virginia Potts, una mujer fuerte y determinada que puso su mundo de cabeza.

Cómo era de esperarse se enamoraron perdidamente el uno del otro, ¿cómo fue que tan distintas personalidades terminaron felices y juntas? no lo sabemos, hoy en día la pregunta sigue rondando en la cabeza de todos.

Ahora Tony tenía un diferente concepto del compromiso y las propuestas, de hecho, él quería hacerle la tan esperada y dramática propuesta de matrimonio, pero... había un pequeño problema, él no tenía ni idea de esas cosas.

Al pedir ayuda a sus amigos, ellos le dieron ciertos tips, guías y recomendaciones que el podía utilizar para lograr hacer la mejor propuesta matrimonial conocida en la historia.

A todas estas, sus amigos idearon un divertido y "romántico" plan para ayudar a Tony con su propuesta.

Pero nada salió como él esperaba.

Si quiere averiguar de la divertida y romántica propuesta matrimonial de Tony, le invito a que pase y lea, le aseguro que no se aburrirá.






Los ama, Oriana.

La Propuesta - Tony Stark x Pepper Potts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora