Acababa de presenciar como dos de mis amigos se llevabas a Pepper y aún seguía en shock.
—¡¿PERO QUÉ...?!—hablé sin poder creer aún lo que acababa de ver
—Tú dijiste que la lleváramos al lugar especial—se defendió Rogers.
Estaba decidiendo si asesinarlo sería tan mala idea, porque como yo lo veía, era muy buena.
—¡No, no, no!—dije exaltado—les dije que la llevaran; pero no como un secuestro.
Traté de calmarme y repasar la situación.
Acaban de "Secuestrar" a Pepper. Peter se quedó comiendo pan en el restaurante y este par de abuelos no hacen más que mirarse entre ellos esperando mi reacción.
Y en lo único que puedo pensar es que cuando Pepper se entere de esto me va a matar.
Llamé a Peter avisándole que tuvimos que irnos por una emergencia y me subí a la camioneta. Cuando miré a Pepper las ganas de correr, abrazarla y consolarla, decirle que todo había sido una mala broma de los chicos; fui detenido por Thor, quien me miraba fulminante.
—Ni se te ocurra, Stark. Casi quedo sin hijos por tu culpa, hay que seguir con el plan.
Al final me di por vencido y no sé con exactitud cuántos dolorosos minutos fueron pero todo estaba silencioso e incómodo.
Al cabo de unos minutos la camioneta se detuvo y supuse que ya habríamos llegado. Steve y Thor bajaron primero, llevando consigo a mi Pepper.
Cuando bajé ella estaba sin la cinta en la boca...
Sí, este par la había atado y hasta le habían puesto una cinta en sus labios. Solo ellos hacen semejante estupidez.
En fin, cuando bajé la cinta en su boca había desaparecido y estaba insultando a Steve y Thor.
—¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren de mí?—preguntó y necesité más que solo fuerza de voluntad, para no correr y abrazarla como si mi vida dependiera de eso. Ella siguió hablando— Respondan, estúpidos.
Ella está en serio enojada.
—Lenguaje—dijo Steve cubriendo su boca al instante.
—¿Stevie?—preguntó Pepps—Viniste a salvarme.
¿Stevie? Eres un traidor, Rogers.
—¡Sí!—Exclamó Steve con rascando su nuca incómodo.
—¡Gracias!—chilló Pepper.
Todos tomaron sus lugares como lo habíamos "planeado". Solo diré que repasamos este "plan" un par de veces, así que no tengo ni idea de lo que vaya a suceder.
Me acerqué a ella y la abracé.
—¡Pepper!—hablé acariciando sus pequeñas manos—Te extrañe tanto, no sabes cuánto siento lo que tuviste que pasar—dije soltando un sollozo involuntario.
—¿Tony?—preguntó confundida.
Con mucho cuidado desate sus manos y pies, pero aún no quitaba su capucha.
—¿Qué sucede, Tony? Ya me estás asustando—dijo y puedo asegurar que estaba al borde del llanto y no era exactamente de felicidad.
—¿Por dónde empiezo?—sentía que mi corazón en cualquier momento saldría de su lugar.
Con mis manos sudorosas por los nervios, tomé las suyas y las llevé a mi corazón.
Pero siempre hay alguien que lo arruina.
—Por el comienzo, wey—dijo a lo mejicano. Estar viendo la Rosa de Guadalupe y todas esas novelas mejicanas no le estaba sirviendo de nada a su cerebro.
Lo miré fulminante y él solo se encogió de hombros.
—¿Thor?—preguntó ella, aún más confundida y no la culpo, también estaría así, si estuviera en un falso secuestro sin poder hacer nada.
—Ignora a Thor—dije restándole importancia al tema—Pepper, soy muy malo expresando mis sentimientos y tener una relación seria fue aún más raro; pero desde ese primer baile entre tú y yo, fue simplemente mágico y desde ese momento sabía que no te podría sacar de mi cabeza y así fue. Al principio tenía miedo, miedo de ser rechazado y de que me hubiese enamorado y que tú no correspondieras al sentimiento. Hace unos meses pude por fin entender porque te pensaba siempre cuando estaba en Afganistán, te amaba y te amo, Pepper. No quiero más nada en mi vida que no seas tú y me cuesta imaginarme que un día tú ya no estés. Gracias a ti, aprendí a amar, aprendí a ser mejor. Sé que no soy ni la mitad de persona que tanto te mereces, pero de algo estoy seguro que te amaré hasta mi último respiro. Nunca había tenido sentimientos tan fuertes hacia alguien. Eres mi motor y eres la razón por la cual me despierto sonriendo cada mañana y verte a mi lado y no puedo esperar más...
Saqué la cajita de mi bolsillo y lentamente fui quitando la capucha. Sus ojos estaban cristalizados y sus manos estaban cubriendo su boca.
—...Pepper Potts—me arrodillé—¿Quieres casarte con este estúpido?—pregunté sonriente y antes de responder, el equipo salió de su escondite con un cartel que decía:
"Me harías el hombre más feliz del universo, si te casarás conmigo"
Confetis volaron por todos lados, fijé mi atención de nuevo en Pepper y sabía que estaba emocionada y alegre.
—¿Qué dices, Pepps?
Ella sonrió y se abalanzó hacia mí y repartió besos por toda mi cara, eso era todo lo que yo quería y necesitaba. Pasé mis manos por su cintura y ambos caímos al piso.
—¡Obvio que quiero, Tony!—eso era todo lo que necesitaba oír en ese momento.
No puedo, ni podré imaginar una vida sin Pepper a mi lado. Soy muy afortunada de tenerla y que sea solo para mí.
Después de eso, todos terminamos en el restaurante, riendo y celebrando.
Nunca se me podra borrar la sonrisa en mi rostro, ni su sonrisa. Su felicidad lo es todo para mí y espero ser el hombre que ella espera y hasta mejor. La amo, me ama y nos amamos, lo que hay antes o después de eso no me importa. Solo ella y yo por siempre y para siempre.
-------------------------------------------------------------
*Llora desconsoladamente abrazando a su peluche*
Esto es todo. En mi cuaderno todo se veía más largo.
Espero que les haya gustado esta mini-historia de uno de las mejores parejas del universo -literalmente-.
Gracias nuevamente a mi herma querida y amada @unicorniopotts, eres un sol y nunca te apagues.
Y sin más que decir... adiós.
Oriana, fuera🕵🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta - Tony Stark x Pepper Potts.
FanfictionAmor, propuestas matrimoniales, compromiso y bodas, suena sencillo, ¿no? Pues para nuestro multimillonario favorito, Tony Stark, no era nada sencillo, ya que él no era conocido por ser un hombre de compromiso y de amor (en cuanto al romance se trata...