Parte 2

787 62 2
                                    

Sube un chico, flaco, rubio, con ojos celestes, viste un  jean negro gastado con convers, una remera blanca y una campera de cuero negra, "Caliente" es la primera palabra que me pasa por la cabeza al verlo, y también "pequeño jugador" me mira y mira alrededor, también yo miro alrededor, maldición es el único asiento libre que hay, el viene para acá, cuando se para la Barbie y le dice coquetamente:

-Cariño, siéntate conmigo, no es molestia para mí...- Mientras le acaricia el brazo.

-No me llames cariño, porque no lo soy, no me sentare contigo porque a mi si me molesta, suelta mi brazo, siéntate en tu puto lugar y cómprate un trapo más largo para usar de falda- Le dice él.


Oh por dios, no lo creo... Bueno, la Barbie se lo

tenía merecido, Clarence bufa y se sienta otra vez, el chico nuevo se dirige al asiento a mi lado, se sienta, me mira y sonrie coquetamente, yo ruedo mis ojos, veo que él se pone sus auriculares, hago lo mismo y cierro los ojos hasta llegar al instituto. Cuando llegamos bajo y Miranda está esperándome como siempre, ella es mi mejor amiga... Ella mira hacia todos lados buscándome, sonrío y levanto la mano en forma de saludo hacia ella, me ve, y corre feliz hacia mí abrazándome con fuerza, tiene buenas noticias, es seguro...

-He, sinvergüenza, ¿Que tanto abrazo?-Le digo mientras caminamos hacia la entrada del instituto.

-No te lo imaginas...-Me dice.

-No, no lo hago- Y ríe fuerte.

-Ya, bueno, mi padre me va a comprar el auto que yo tanto quiero!! He, ¿Que te parece?, estoy tan feliz.- Dice zamarreando mi brazo.

-Ya, estoy feliz por ti amiga- Le digo asintiendo y sonriéndole entrando al salón de clases.


Necesito seguidores y que por favor voten mi novela, si no es de su agrado pueden decirmelo en los comentarios e intentare hacerla lo más interesante posible.

-Sol

Only You- Novela JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora