Suena la puta alarma, maldición. Me levante a las 6 de la mañana, entro al instituto a las 7:50, pero aun así me gusta hacer las cosas con tiempo. Me visto poniéndome un jean con mis converse, la camisa del instituto y una campera y luego desayuno, mi mamá se fue a trabajar más temprano, nunca la veo, si nos cruzamos en el día solo es un "He, ¿Cómo estás?" "Bien, tengo que ir a trabajar, adios, te quiero", mi padre nos abandonó a mí y a mamá cuando yo tenía 4 años, y eso es todo, pero en fin... Estoy caminando hacia la parada del autobús, detesto tomar el autobús, no es porque me moleste, pero siempre hay un anciano que me mira como si quisiera violarme, yo solo digo... Llega el autobús, subo y me siento en donde siempre y me pongo mis auriculares, amo mi música, ACDC, ellos son mi mundo entero, digamos que ellos son mis One Direction por así decirlo... Y allí sube la Barbie plástica de Clarence, la detesto, no sé si es por su trapo que usa como falda o su personalidad de mierda, viene con sus dos soldaditos detrás de ella, Mia y Natalia, maldición, y aquí vienen..
-He, pequeña zorra, estas en mi lugar- Dice Clarence
-Disculpa no vi tu maldito nombre en el asiento- Le contesto.
-Deja de contradecirme y mueve tu flaco culo de mi asiento- Contesta.
-Mi culo flaco está bien cómodo en este asiento cariño, asique muévete tu si no quieres que se levante y le dé un patada a tu culo gordo- Repito yo.
-¡MI CULO NO ES GORDO! Maldita zorra, ¡Muévete!- Dice Clarence.
-Todos te están viendo, ya siéntate en otro lugar, me das vergüenza ajena, cariño- Digo yo.
-No me llames cariño- Bufa
-Si, como sea, muévete- Vuelvo a ponerme mis auriculares y cierro los ojos, hasta que el autobús se detiene otra vez, lo que es raro, porque después de que suba la Barbie ya no hay paradas hasta llegar al instituto... Abro mis ojos y veo a Clarence cuchicheando con sus soldaditos y arreglándose en cabello, ruedo los ojos, maldición ya tiene una nueva víctima...
He aqui el primer capítulo, espero les guste
-Sol
ESTÁS LEYENDO
Only You- Novela Juvenil
RomansaCuando Jessie conoce a su nuevo vecino William, ella cree que es otro idiota que juega con las chicas, pero pronto descubre que él es diferente, luego de que ella comienza a salir nuevamente con su exnovio, un montón de dudas se presentan en su cabe...