†UN BREVE RECUERDO DEL PASADO†
Miedo.
Confusión.
Curiosidad.
Esas eran algunas de las expresiones que tenía plasmada en mi rostro al leer lo que decía esa nota. Por lo que logro entender alguien tiro esa piedra intencionalmente para darme un mensaje, pero ¿Quién? ¿Por qué?
Todo esto algo difícil de asimilar.
─ Conozco es mirada ─dice Oliver, sacándome de mis pensamientos─ Estas pensando ir ¿Verdad?
─ ¡No iras! ─sentencio rápidamente Thomas moviéndose que aquí para allá─ Ninguno de nosotros, no te das cuenta que esto puede ser una broma de mal gusto o algo peor.
─ Y... ¿si no lo es?
─ ¡Levi!
─ Solo digo.
Thomas dejo salir un suspiro de cansancio, se dio media vuelta para agarrar una cinta adhesiva que estaba encima de mi escritorio y empezó a poner pedazos de esta sobre el hueco que había en la ventana.
Eran poco más de las dos de la madrugada y ahí nos encontrábamos nosotros discutiendo sobre este tema.
La luz había vuelto poco después de leer la nota.─ Chicos, si ustedes no quieren ir conmigo, está bien. Pero yo tengo que ir ─dije rompiendo el silencio.
─ ¿Por qué? ─pregunto Oliver─ Porque es tan importante ir.
Una parte de mi quería ignorar lo que decía esa nota y hacerle caso a Thomas, una enorme parte realmente sabe que es una muy mala idea ir a ver que ahí en ese bosque. Pero la pequeña parte restante solo quiere correr y averiguarlo. Y para mi mala suerte, esa es la parte que estaba ganando.
─ ¿Huh?
─ Me dijiste que las familias se apoyan ─hice una pequeña pausa─ Necesito que me apoyen ─pedí mirando a ambos.
─ Decir eso es hacer trampa ─enuncio Oliver.
Thomas ya había terminado de sellar la ventana y solo estaba parado mirando a través de la ventana, como pensativo.
─ Por favor ─suplique.
Pasaron unos segundos que para mí se sintió una eternidad al esperar una respuesta, hasta que se dio la vuelta para mirarnos de frente.
─ Entonces... es hora de alistarse ─dijo finalmente.
Una enorme sonrisa se formó en mi cara.
─ ¡Genial! ─exclama Oliver en tono sarcástico─ Otra vez me enfriare el culo.
Ambos sonreímos ante su sentencia.
─ No será así.
Me levanté de la cama para ir a sacar ropa de mi armario, empecé a tirar chompas térmicas, buzos, chamarras, chulo, guantes, chompas de lana encima de mi cama.
─ Adelante, pónganse lo que quieran.
Oliver se apresuró a ir a mi cama y empezó a ponerse las chompas y chamarra quedando echo un carnaval, pero por lómenos él decía que estaba caliente.
Thomas era más sofisticado en su forma de vestir para él la elegancia siempre iba primero, aunque eso signifique morir de frío, por eso se puso un buzo color azul oscuro, una chompa de lana con cuello color blanca, encima una chamarra azul y un chulo del mismo color.
Por mi parte, me gustaba combinar, pero tampoco quería morir de frío así que me puse un buzo negro, la térmica de bajo y encima una chompa de lana con cuello alto, una chamarra que me llegaba hasta las rodillas, mi bufanda de lana que no podía faltar, chulo y unos guantes del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Hannah [En Proceso]
Misterio / SuspensoEl pueblo de Danville es tranquilo y hermoso, las personas son gentiles y de buenos modales, un lugar donde puedes dejar tu laptop encima de la mesa mientras vas por un café. Es allí donde vive Levi, el tiene un pasado el cual lo atormenta, aun así...