Hola mis queridos lectores solo paso por aquí para hacerles algunas aclaraciones.
Esta historia no es el típico cuento de amor sobre miel y hojuelas, en esta historia quiero mostrar que no todo en el amor es color de rosa, que también hay peleas, desacuerdos y prejuicios, cómo todo en la vida que así como hay triunfos, también hay tropiezos en ello pero no por eso debemos avergonzarnos, y que aveces en lo que para nosotros es una tragedia se pueden descubrir sueños, pasiones, y más que nada experiencias que en un futuro serán una de gran ayuda para mejorar.
No todo se englobara en romance ya que quiero que sea más allá de una novela de entretenimiento juvenil.Me ha encantado crear a todos y cada uno de mis personajes, nunca creí que podría llegar a tener la capacidad de darle vida a algo como está historia sin embargo ahora me doy cuenta de lo capaz que soy.
Soy una escritora joven, así que es posible que de repente algunas cosas sean muy exageradas o un poco ilusas y descabelladas de todas formas trataré de ser lo más real, madura e inteligente posible para que esto no sea un típico cliché sin sentido, quiero compartir cosas que les sumen conocimiento para reflexionar y arriesgarnos sin importar el que dirán y espero lograrlo, al terminar está historia será editada y mejorada si así se requiere.
Llevo planeando está historia y perfeccionandola desde hace poco más de 4 años y siento que ha llegado el momento de que tú mi querido lector la conozcas, que la ames, que la odies y que la comprendas pero sobre todo entiendas y en el fondo de tu alma la aceptes y pueda dejar una pequeña marca y aporte en tu vida.
Sin nada más que decir espero que disfrutes tanto de leerla como yo de escribirla
Con amor Nely 💕
ESTÁS LEYENDO
Los prejuicios del amor
Teen FictionPor azares del destino Derek Wang y Anton Chekhov, dos grandes amigos de la infancia se vuelven a reencontrar, sin embargo diferentes emociones se verán mezcladas debido a un sentimiento reprimido desde hacía años que en ese entonces desconocían. D...