Capítulo 16

387 40 28
                                    


Estábamos cantando y bailando como idiotas en el coche, se escuchaba de fondo nuestra canción favorita y no pudimos aguantarnos.

Monty:espera, me llaman-dijo bajando el volumen de la radio, y contestando a la llamada- hey Roxy!Ya estamos de camino, pasa algo?

Miraste a Monty,puso una cara extraña, se pasó unos minutos callado, hasta que al fin hablo.

Monty:oh..vale,lo entiendo..pues ahora mismo voy- dijo para luego colgar, se veía tenso

Tu:..va todo bien?-dijiste preocupada

Monty:..si,solo que hay una mala noticia...-dijo rascándose la nuca.

Tu:y bien?que ha pasado?

Monty:pues...em.....es que...hoy....viene...el del gas!Si!Y tiene que pasar a revisar,necesito que te quedes en casa.. me quedaría yo, pero tengo que ir a hacer una cosa más importante, podrías quedarte en casa esta tarde?

Tu:pero si íbamos a comer con Roxy, Chica y Freddy!

Monty:oh sí...em.....es que....... se ha cancelado...si!Les han empezado a entrar cucarachas y ratas por el piso!

Tu:que asco!Pues dile a Freddy que si quiere puede venir a nuestra casa, y así no estoy sola,mejor le llamare-dijiste buscando tu móvil

Monty:No!Ni se te ocurra!-te sorprendió como reaccionó, estaba un poco alterado y nervioso,lo miraste confundida-es que....el se tiene que quedar en casa.... a que venga el control de plagas...si eso!Porque las chicas tienen que trabajar...

Tu:..oh, entiendo..-dijiste un poco disgustada

Monty:mira,mañana mismo vamos a verle por la mañana, si?

Tu:vale-dijiste un poco más animada.








[.......]


Monty:solo puedes abrir al del gas, entendiste?-dijo poniéndose su chaqueta y dirigiéndose a la puerta, tú le acompañaste hasta esta

Tu:si....y nada de traer a alguien a casa o montar fiestas,lo pillo papa-dijiste poniendo los ojos en blanco mientras el salia de casa, se sorprendió por como lo habías llamado, tu sin darte cuenta le habías llamado así, pero el solo te sonrió y te beso la frente, luego te despeino un poco y se fue, tu cerraste la puerta y te lanzaste al sofá a ver la tele.

"Va a ser una tarde muy aburrida" pensaste mientras ibas cambiando de programas en la tele sin que ninguno te llamará la atención.







[........]



Monty llegó a casa de Chica y Roxy, cuando le abrieron fue directo al salón enfadado.

Monty:ya me estáis diciendo que ha pasado y porque _______ no podía venir

Roxy:Freddy está llorando por su culpa en su cuarto!La ha visto con otro chico en un callejón!Y no estaban hablando exactamente!-solto cabreada señalando el cuarto de Freddy que se veía a lo lejos.

Monty:que!?Pero si hemos estado con mi familia!______ ha estado conmigo todo este tiempo!No se que vio Freddy, pero no era _______!

Roxy:estás llamando a mi hijo mentiroso!?

Monty:no!pero se debe haber confundido!Debe haber sido un error!

Roxy:no, lo que pasa aqui es que ______ es una zorr-no pudo acabar porque Monty la agarró por la camisa del cuello y la levantó estampados contra la pared, los ojos de Monty brillaban un rojo como en mismísimo infierno.

Monty:vuelve a llamar a _____ así si te atreves zorrita de mierda-solto con una voz muy grave, era el enfado en persona.

Chica:chicos por favor parad!Hay que pensar, te creemos Monty, pero Freddy ha dicho que era ella, que ha podido pasar exactamente?-dijo Chica con una voz preocupada y separándolos, estos aún se seguían mirando mal.

Monty:no lo sé, pero esa cosa que vio no podía ser _____

Roxy:pues dime tú qué puede haber sido!

Chica:porfavor Roxy, mantén la calma, hazlo por mí, si no al menos hazlo por Freddy, que puede estar escuchando todo esto- decía acariciando los hombros de Roxy, está solo cerró los ojos cabreada y suspiro pesadamente, mirando a otro lado muy molesta

Monty:....creéis que puede haber sido....ya sabes...

Chica:...como aquel día....?

Roxy:.....no...no puede ser...esa cosa....ya no existe.....no?

Chica:quizás......

Monty:solo hay una forma de saberlo......















[..........]









Estabas calentándose unas sobras de pizza que habían en la nevera, mirabas el microondas aburrida y tarareando la canción que sonaba en la televisión, ya había pasado un buen rato y no vino el del gas, al ver que ya era de noche y no llegaba Monty decidiste cenar.


Ya tenías tú porción de pizza caliente en la mano, cenabas tranquilamente mientras veías la tele sentada en el sofá.

De pronto.....tocaron el timbre....



Tu:menudas horas son estas de venir....-murmuraste un poco molesta mientras dejabas la pizza en la mesita.

Te acercaste vagamente a la puerta y la abriste, pero no era el del gas....


Tu:no creo que seáis los del gas...-te dijiste a ti misma con un tono bajo, pero audible para las personas que se encontraban enfrente tuyo

X:no la verdad, usted debe de ser la señorita ________, verdad?-dijo un chico bastante alto, con traje y gafas de sol, algo raro al ser de noche, habían unos 3 tipos más iguales a el.

Tu:quiénes sois?-dijiste con un poco de miedo, al ver que solo te miraban cerraste la puerta, pero un pie te lo impidió, abrió de golpe y te quedaste congelada...



Era una niña!Idéntica a mi! Que leches es esto!?Una broma!?Espero que si!

Niña:bueno, espero que hayas aprovechado todo este tiempo de tu vida, porque a partir de ahora será mia-dijo con una inocente sonrisa, yo seguía en shock



Lo último que recuerdo es que esa tipa me pegara un puñetazo y cayera al suelo, viéndolo todo negro....

♪𝙿𝚛𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚋𝚘𝚢♡[Glamrock Freddy x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora