Capítulo 22

340 39 19
                                    

Narras tu:

Tu:...Freddy?- solté tímida, me abracé a mi misma, todos me miraban y nadie decía nada, y eso me ponía nerviosa.

Freddy miro unos segundos con los ojos muy abiertos a Chica y a Monty para luego seguir mirándome, como si fuera un fantasma, me empezaba a incomodar. Desvíe la miraba al suelo, no sabía qué hacer, no sé si debía sentirme culpable o que, no recuerdo nada.

Este se frotó la cara con sus manos y se dio un ligero golpe, luego se rascaba la cabeza mientras dio un par de vueltas, se estaba empezando a poner muy nervioso, yo solo lo miraba tímida.

Freddy:vosotros la veis también?O es que voy muy drogado?- le decía a Chica mientras se reía(por no llorar)

Chica:escúchame, se que estás confundido..pero debes calmar-se acercó a él y le acarició un poco los hombros, pero este le apartó agresivamente, cayendo está al suelo.

Freddy:déjate de estupideces!Que hace ella aquí!Eh!?Que alguien me lo explique!- estaba muy furioso, y se le veía que tenía mucha fuerza. Monty al ver como trato a Chica se dirigió a él y se quedaron uno enfrente del otro, mirándose con ganas de matarse.

Monty:no la trates así, no tiene la culpa, y justamente ella es la que más te ha ayudado en todo este tiempo, no seas un capullo- le amenazaba sin dejar de mirarlo mal. Yo aproveche y ayude a Chica a levantarse y le pregunté si estaba bien, ella agradeció mi ayuda.

Freddy: y tu!- apartó agresivamente a Monty y se dirigió a mi mientras me apuntaba con su dedo índice, al ver que estaba cerca de Chica me empujó levemente con el dedo- a que has venido eh!?A jodernos otra vez!?Pues esta vez no lo harás!Largate!Ya!- estaba muy furioso conmigo, y no entendía el porque, quería decir algo, pero es que no sabia ni cómo poder defenderme sobre algo que no sabia de que hablábamos.

Chica intento tranquilizar a Freddy, pero se llevó un puñetazo esta vez en la cara, y volvió a caer, Freddy se volvió hacia ella en el suelo, con intención de pegarle una patada. Lo iba a hacer, pero no me iba a quedar parada mirando.

Inmobilize a Freddy, al ver que no se podía mover intento forcejear un poco, pero le era inútil, le hice levitar y lo aleje un poco, para ponerme enfrente de el y detrás de Chica a la vez para protegerla. Miré a Freddy furiosa, este solo me miraba en shock.

Tu:Mira, no se si soy yo la culpable o como, pero no lo recuerdo, no pienso discutirlo sin saber, y menos voy a dejar que hagas daño a otras personas solo porque has entrado en rabieta de niño pequeño- le explicaba calmadamente, o eso intentaba, Monty mientras atendía a Chica.

Freddy:....que?- seguía en shock.

Monty:ella no nos dejó, en realidad paso otra cosa- decía mientras le colocaba guisantes congelados a la cara a Chica, para aliviar su moretón.





......






Freddy:...entonces....tienes poderes?-me seguía mirando sorprendido, estaba sentado en el sofá mientras nosotros 3 le rodeabamos, explicándole lo que me habían explicado a mi hace un rato.

Monty:..si, todo empezó...por lo que viste en el callejón- Freddy miro hacia el suelo, se quedó unos minutos así, se levantó de golpe y me miró con los ojos cristalizados.

Freddy:tu...tu eres la _____ de verdad..no?- soltó con un hilo de voz

Tu:si- me agaché para estar a su altura, el asintió mirando al suelo, se le veía feliz y triste a la vez, luego me abrazó, me sorprendió un poco, pero acepte y le abrace también.

Todo era muy bonito y emotivo, pero alguien toco la puerta.

Monty fue a abrir, y cuando abrió se llevó un puñetazo, cayendo de espaldas, y de repente entraron un montón de hombres armados, y detrás de todos ellos apareció Max..

Freddy me puso detrás de mí, yo solo agarre de su camisa por detrás, ahora que sé cómo es verdaderamente Max y Gregory...me dan miedo.

Freddy:no te separes de mi-me susurró al oído, al estar tan cerca note una sensación rara...

Max:...se que tenéis a ______, ahora es de mi propiedad, así que dármela, y no nos liemos mas- soltó frotándose la frente cansado, los hombres armados nos apuntaban.

Chica:______ no es de nadie!Y la secuestrateis, no dejaremos que vuelva contigo!- decía mientras tapaba a Freddy, y el a mi, pero era pequeñita a su lado.

Max:tonterías, mira, no quiero perder más el tiempo, soy un hombre ocupado, os doy cinco segundos para entregarme la, vamos

Tu:no...vete ya- dije mientras salía de mi escondite detrás de Freddy y Chica, ahora los hombres solo me apuntaban a mi. Max se rió

Max:vamos ____, no les habrás creído no?- soltó burlón, pero al ver que yo solo lo veía enfadada paro de reír y me miró serio- no te comportes como niña pequeña, dame la mano ahora mismo, y nos vamos a subir al coche, y vamos a volver a casa, con Gregory, vale?- dio un paso adelante, y yo solo retrocedí un poco.Mire a Chica y Freddy, que me miraban preocupados. Luego volví a mirar a este.

Tu:....no- solté más enfada aún. Max suspiro pesadamente.

Max:tu lo has querido- dijo haciéndoles un gesto a los hombres, estos empezaron a disparar a Monty, Chica y Freddy, pero detuve las balas y me encargue de todos los hombres armados.

El último hombre cayó al suelo, ya había acabado con todos. Miré a Max que iba a ser el siguiente, este solo empezó a retroceder a medida de que me acercaba.

Max:escúchame....gracias a mi eres lo que eres ahora mismo, sin mí no hubieras sido nadie!Me debes todo!Y esto no quedará así! - amenazó mientras se acercaba a la puerta y salió corriendo.



♪𝙿𝚛𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚋𝚘𝚢♡[Glamrock Freddy x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora