Capítulo 28:

151 10 0
                                    


Narrador externo:

Todos estábamos alrededor de aquella mesa junto con las cámaras de seguridad.

Chica:Al principio cuando nosotros hemos entrado habían tres animatronicos en el escenario.... y de repente salió de la nada este- señaló con el dedo la ventana donde se encontraba aquel animatronico pirata.

Freddy:pero solo hemos visto dos.

Monty:han desaparecido uno morado y otro amarillo, a saber dónde están, no se les ve por las cámaras.

Roxanne:aquí es donde empezó todo, y creemos que el que creo todo se esconde aquí o está tramando algo nuevo aquí, no sabemos exactamente sus intenciones, pero tiene que ver todo lo que hemos investigado con este lugar.

Freddy:que hombre?- preguntó dudoso.

______: el hombre de morado....-todos se giraron a verla.

Monty:si..... lo conoces?- pregunto sorprendido.

______:Ahora que lo dices...me acuerdo que hice un trato con el- dijiste mostrando uno de tus brazos, enseñando un mordisco que tenías.

Monty:estás loca!? Hace cuanto?!!

______:fue la noche que me quedé encerrada en Pizza Plex, tenia a mi prima, no pude rechazar el trato- dijiste tristemente mientras te volvías a cubrir el brazo.

Freddy:entonces qué diablos hacemos!?- se estaba empezando a preocupar por la situación en la que estábamos.

Monty:...no lo sé, llevamos atrapados aquí horas, no podemos buscar por el sitio, están esos animatronicos.

Chica:em...chicos?- llamo chica asustada, todos voltearon a verla, y enseño una tablet donde ponía la batería que le quedaba a las puertas y a todas las luces- creo que tenemos un gran problema- había solo un 15% de batería.

Freddy:dios mío vamos a morir!- dijo este empezando a dar vueltas por la oficina- o peor! Volveremos a ser uno de esos bichos!- señalo a aquel pirata que no se cansaba de pegar golpes al cristal.

Roxanne:ey calmate, algo se nos ocurrirá...- se levantó para intentar tranquilizar a Freddy.

Freddy:no!no quiero morir! No entiendo porque estoy en este lio!- empezó a ponerse más nervioso.

Roxanne:yo tampoco quiero morir joder! Pero hay que mantener la calma o nos mataremos entre nosotros!- le grito a Freddy.

____:por favor dejar de gritar, no hay que alterarnos vale?-dijo intentando calmar la situación.

Roxanne:vete a la porra!- le grito a la joven, y como estaba tan cabreada, agarró un libro que se encontró en la estantería y lo lanzó a un lazo intentando liberar su ira.

Pero lo único que provoco esque ese libro acabará en el botón de abrir la puerta, _____ al ser la más cercana a ella le volvio a dar al botón para cerrarlo, y empezó a bajar aquella puerta, pero aún así a aquel zorro rojo le dio tiempo de meter su garfio dentro y se lo clavo en el gemelo de una de las piernas de ______, y la arrastro fuera de la habitación.

Todos se quedaron petrificados, aún no sabían cómo reaccionar, se quedaron sin voz al escuchar el grito de dolor de ______ que se perdió aquel grito por el pasillo. Después de unos minutos, Freddy reaccionó y fue corriendo a abrir la puerta para salir a por ella, pero Roxanne le detuvo.

Roxanne:estás loco!?Quieres acabar como ella!?

Freddy:no pienso dejarla sola! Déjame salir!Se lo prometí!

Monty:mirar! Se la ha llevado a la cocina!- dijo mientras vio por las cámaras de seguridad a aquel animatronico arrastrando a ______.

Chica no aguanto más y empezó a llorar, ya que se veía un rastro de sangre hasta aquella cocina, y se pararon de escuchar los gritos de la joven, lo que hizo que todos perdieran la fe.

Después de dos minutos sin nadie decir nada, Monty cargo y arma y se acercó a una puerta.

Roxanne:que piensas hacer con eso, ya has visto que no les afectan las balas.

Monty:me da igual, no voy a dejar que _____ se pudra en este asqueroso sitio- dijo abriendo la puerta y saliendo.

Freddy iba a seguirlo, pero Roxanne le cerró la puerta en la cara.

Roxanne:no quiero perder a más gente, tu te quedas- le amenazó, este solo se quejó y se fue a la otra esquina para estar solo.



Narras tu:

Mientras era arrastrada por todo el local por aquel animatronico, recordé todo lo que viví junto a Monty, Chica, Roxanne, y sobretodo Freddy, me volvió la memoria al 100%.
Tus lágrimas no tardaron en aparecer, te dolía muchísimo la pierna y estabas dejando un rastro de sangre por el suelo. Cada vez te desangrabas más porque notabas que estabas mareada y con mucho sueño.

Entramos a una sala que era una cocina, y me llevo a una esquina, donde se veía un agujero que no tenía fin, y sin avisar, me tiro.
Me empecé a deslizar entre tierra y mucho polvo, me sentía otra vez una niña tirándome por un tobogán de un parque.
Caí de culo a una sala muy oscura, mis ojos aún no se habían adaptado a la luz, notaba cada vez más dolor en mi pierna, y me atreví a verme el gemelo.

Empecé a llorar más, todo mi gemelo estaba con un corte muy profundo, había mucha oscuridad, pero si hubiera luz, juraría que se me podría ver el hueso.

Escuché pasos metálicos que se acercaban a mi, y cuando porfin me adapte a la oscuridad, vi a otro animatronico enfrente mío, era una especie de pollo amarillo, con un delantal como si fuera una niña pequeña, en verdad me daba mucho miedo.

Sus pasos y acciones eran muy lentos, se notaba que estaba viejo aquel animatronico, pero sin darme cuenta me agarró del pie que no tenía mal y lo último que recuerdo antes de desmayarme fue que empezó a arrastrarme llevándome a saber dónde.











-------------------------------------------

Quiero aclarar unas cosas, como el Lore de fnaf es muy largo y todo es muy confuso y complicado, quiero que sepáis que el final que pondré aquí no tendrá mucho sentido con el Lore en si de fnaf.
Soy fan de fnaf desde 2015-16, y soy capaz de explicarte todo el Lore, pero entiende que sería todo muy largo y una rallada mental, así que siemplemente me lo voy a inventar un poco y ya, voy a hacer todo lo posible para que se parezca.

gracias y chauu

♪𝙿𝚛𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚋𝚘𝚢♡[Glamrock Freddy x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora