Cambios, Conociendo a los campistas I: Duncan, Eva y Noah

1.6K 96 48
                                    

Drama Total, los crossover, sus personajes e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

Flashback

Hace 10 años

Habitación de Hospital

3era Persona POV

(S/N), de 5 años, se escondía detrás de una puerta mientras observa sigilosamente.

Dentro de la habitación, una mujer hermosa con cabello blanco como la nieve, amarrado en una cola de caballo. Su cuerpo era delgado y en forma; piel blanca y suave. Pero su principal característica eran los ojos celestes profundo.

Ella estaba revisando unas cartas de Tarot en sus mano y parecía hablarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba revisando unas cartas de Tarot en sus mano y parecía hablarles. Sin embargo, (S/N) no era capaz de escucharla. 

De repente, ella se detiene y sonríe al darse cuenta del niño peliblanco. Coloca toda la baraja entre sus manos y hace un aplauso, desapareciéndolos. 

CLAP!

Luego, gira su cabeza hacia la puerta.

Liv - (S/N)~. Tu mami Liv quiere un abrazo! No querrás que me ponga triste, ¿verdad?

(S/N) sonríe y corre para abrazar el torso de su madre que le devuelve el abrazo.

Liv - ¿Cómo te ha ido con tu cuidadora? ¿Te está cuidando bien?

(S/N) - Sí. Pero no me gusta. Hay muchos niños y es muy ruidoso. 

Liv suelta una pequeña risa y acaricia el cabello de (S/N).

Liv - Solo tienes que estar ahí un poco más. Tu padre vendrá a recogerte pronto.

(S/N) - No quiero! Quiero quedarme contigo! No quiero que te vayas!

Él suelta un sollozo y se acurruca más en el regazo de su madre. 

Liv sonríe tristemente ante eso.

Liv - Se que nunca conociste a tu papá pero quiere reunirse contigo y cuidarte. Eres un niño inteligente y sabes que no estaré aquí mucho tiempo.

Ella levanta la cabeza de (S/N) y limpia cariñosamente sus lágrimas.

Liv - Pero no estarás solo. Tampoco desapareceré. Mientras recuerdes nuestros momentos juntos y felices. Siempre me tendrás en tu corazón. No quiero que me recuerdes como estoy ahora. Recuérdame como la mamá genial, talentosa y graciosa que soy. Hehe. 

Ella levanta los brazos con optimismo, haciendo reír un poco a (S/N). 

Liv - Siempre ten en mente que hay luz en los momentos más sombríos. Así como oscuridad en cualquier momento en la vida. Aprende de ellos y sigue adelante, mi hijo.

(S/N) sonríe pacíficamente ante las palabras de su madre.

De repente, la comodidad se había desvanecido y su corazón empieza a latir rápido en desesperación.

Congelado en el drama (Drama total x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora