Drama Total, sus personajes e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
//////////// - introducción del capítulo - ////////////
Chris - En el episodio anterior de isla del drama, 22 campistas llegaron y se enteraron de que se quedarían ocho semanas en un viejo campamento de verano destartalado. Luego enfrentaron su primer desafío, saltar desde un precipicio en aguas infectadas de tiburones. Aunque la mayoría salto, , algunos tuvieron que usar un temible sombrero de gallina. En la ceremonia de la fogata todo se redujo a 2 campistas, Courtney tiene experiencia acampando pero se rehúso a saltar y Ezekiel se las arreglo para molestar a todas las concursantes del campamento con sus comentarios sexistas, al final el primer campista expulsado de isla del drama fue Ezekiel, probando que los estudios en casa y la televisión real, no se mezclan.
¿Quién sera expulsado esta semana en la mas dramática ceremonia de la fogata?
Descubrirlo esta noche en Isla del Drama!
////////////////////////////////////////////////////////////
Cabañas, Isla Wawanakwa
En cámara
3er persona POV
En un día tranquilo en la isla Wawanakwa, Chris caminaba hacia las cabañas con (S/N) a su lado. Ambos observan que todos estaban durmiendo tranquilamente en sus cabañas.
Chris - Escucha esos ronquidos. Parece que están teniendo dulces sueños. Sería malo para ellos si los despertaran.
(S/N) - ¿Sabes que te podrían matar si haces esto, cierto?
Chris - Sí, pero será muy divertido!
(S/N) suspira ante la actitud de su padre y se cubre los oídos cuando ve que él levanta su megáfono junto a una corneta en su otra mano.
BWAAAAA BWAAA!
BAM!
Leshawna - AY!
Se escucha el sonido de un golpe junto a un grito de dolor de Leshawna en la cabaña de los Topos gritos. Luego, ella se asoma por la ventana, vistiendo su ropa que consiste en un pijama violeta transparente a través del cual se le ve la ropa interior.
Leshawna - ¿Acaso te parezco una granjera!?
(S/N) - Agradece que no utilizó los altavoces.
Chris - Hey, ¿qué gran idea, hijo? Lo haré alguna vez. Haha!
El peliblando pone los ojos en blanco y niega con la cabeza.
Fuera de cámara
(S/N) observa como las chicas salen una a una de las cabañas directamente a los baños comunales. Por otro lado, Algunos chicos simplemente salían de sus cabañas ya con sus vestimentas casuales. Entre ellos, estaba Duncan que estaba con una expresión irritada junto a Geoff.
Duncan - Viejo! Ni en el reformatorio nos levantaban tan temprano!
Geoff - Te entiendo, viejo. Pero podremos pasar más tiempo para disfrutar de esta mañana!
Duncan - ¿Qué tiene de bueno estar en este horrible campamento? Además del dinero...
Él de repente se da cuenta de (S/N) que tenía su apariencia normal. Por curiosidad, se acerca a él.
Duncan - Hey, chico. ¿Qué cosa con tu look?
(S/N) - Es... complicado. Ni siquiera estoy seguro de cómo funciona. Además, ¿podríamos evitar hablar de lo que pasó hace unos días?
ESTÁS LEYENDO
Congelado en el drama (Drama total x male reader)
FanficChris- 22 participantes compiten por la oportunidad de ganar 100.000 dólares en un programa de Reality show llamada "Isla del drama"! Estarán en un campamente en una isla en Muskoka, Ontario por 8 semanas! Y el anfitrión será el apuesto Chris McLean...