Drama Total, sus personajes e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.
Isla Wawanakwa
En cámara
3era persona POV
Un muelle en forma de "T" y las aguas cristalinas se muestran. De repente, aparece un hombre frente al paisaje.
El hombre tenía una estatura baja de unos 1,65 El color negro con partes de tonos más claros y bien cuidado. Tiene pantalones verde oscuro grisáceos largos con 2 largos bolsillos y zapatillas azules con blanco. Tiene una barba afeitada, Una camisa larga corta azul oscura verdosa con dos 2 bolsillos largos en ella. Junto a unas mangas largas blancas, y también tiene una concha marina como collar.
??? - Hola. Transmitimos en vivo para ustedes desde el campamento Wawanakwa en alguna parte de Muskoka, Ontario. Soy su anfitrión, Chris McLean!
Él levanta los brazos para mostrar el bosque y el lago detrás de él.
Chris - Llevándoles la primera temporada del Reality show más caliente del momento, ahora mismo.
Otra perspectiva del muelle se muestra y Chris empieza a caminar con su típica sonrisa brillante.
Chris - De esto se trata, 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas aquí en este viejo y destruido campamento de verano. Competirán en desafíos entre sí. Luego, enfrentarán el juicio de sus compañeros.
Se detiene frente a la entrada del campamento en el muelle y junto al cartel con el nombre "Wawanakwa".
Chris - Cada tres días, un equipo ganará una recompensa o verá a unos de sus miembros caminar por "El muelle de la vergüenza", subir al "Bote del perdedor". Ha ha. Y abandonar "Isla del drama" para siempre.
Luego, la escena cambia a un pequeño prado rodeado de rocas. En el medio, se encuentran 11 troncos juntas y cortados. Frente a ellos unos trocos para la fogata y un barril de metal debajo una estructura de madera que se usa para anuncios.
Chris aparece de nuevo frente a ella, sonriente.
Chris - Su destino se decidirá aquí en las dramáticas ceremonias de la fogata.
Él se acerca al barril que contiene tres malvaviscos en tres palos, encima.
Chris - Donde todos los campistas menos uno recibirán un malvavisco.
Él agarra un palo con un malvavisco y se lo come antes de lanzar el palo y sonreír.
Chris - Al final, solo quedará uno y será recompensado con una vulgar fama de los tabloides y una pequeña fortuna que aceptémoslo, lo gastará en una semana.
Él muestra un conjunto de revistas con sus caras y un pequeño cofre del tesoro con joyas y monedas de oro dentro. Luego, los tira y sigue explicando acerca del programa.
Chris - Para sobrevivir, tendrán que batallar contra...
La imagen de muchas moscas volando aparece y unas grandes patas peludas intentan ahuyentarlas.
Chris - Moscones,...
La imagen baja y un gran oso pardo furioso se muestra.
Chris - Osos pardos,...
Luego, la imagen de un plato llena de gusanos, un gusano gigante que tenía un rostro masculino y barba con guiso se hace presente.
Chris - Asquerosa comida de campamento,...
Gusano gigante - Hola.
Finalmente, Chris se muestra de nuevo.
Chris - Y los demás. Cada momento será capturado por una de las cientos de cámaras en todo el campamento. ¿Quién sucumbirá a la presión?
ESTÁS LEYENDO
Congelado en el drama (Drama total x male reader)
FanficChris- 22 participantes compiten por la oportunidad de ganar 100.000 dólares en un programa de Reality show llamada "Isla del drama"! Estarán en un campamente en una isla en Muskoka, Ontario por 8 semanas! Y el anfitrión será el apuesto Chris McLean...