~ Jefa y empleada~
Empleó disponible se solicita remplazo de imediato,personal de absoluta confianza
Entrevista de las 3:00 pm a 7:00 pmCierro la laptop,cuando termino de revisar lo último que tengo que hacer en mi agenda,hoy el día no estuvo tan ajetreado.
Desde hace unos días que en la empresa hemos estado buscando un abogado,la situación se dió gracias a que el ingrato de el antiguo nos había traicionando,resulta que había estado pasando información a otra empresa que a estado intentando jodernos.
Taehyun,a organizar las entrevistas a los posibles candidatos para el puesto.
–Señorita,¿Ya puedo hacer pasar a los candidatos?–pregunta mi secretario.
–Si tae puedes hacerlos pasar en órden por favor.–conteste
Quiero acabar cuanto antes,hoy mi esposa Chaeyoung me ah pedido que hoy regrese temprano a casa quiere que cenemos juntas,ya que la mayoría de el tiempo no nos vemos bueno no desdé que se presentaron problemas en la empresa.
Ella me comprende,asi no arma tanto drama,por ello,pienso cumplir su deseó hoy digo no quiero que se enoje La amo Y tampoco quiero que haga una escena dejando de apoyarme en el poder,ya que parte de su dinero lo ah invertido ella así que parte de las acciones de la empresa le corresponden a ella,pero yo manejo todo,ella me ah dado el derecho y eso es bueno (mentira weona No te hagas Pndeja) Digo a la hora de hacer negocios y tratos con los demás dueños de las empresa por ser la mayoría de las acciones.
Y cuando menos espero las horas pasaron volando, Taehyun ya había pasado a todos,pero ninguno me convence.
Cuando estoy apunto de decidirme,por aquél hombre que se presentó con mas capacidad, aunque aun no me convence de el todo,puesto que su recomendación es un poco faltante,no hay mejores opciones aún si lo pienso contratarlo,Creo que debo ponerlo a prueba.
Entra por la puerta ella.
La chica tailandesa muy guapa
–valla sorpresa ¿Que te trae por aquí?–Le cuestionó
–Pues espero que me puedas atender todavía–contesta mientras toma asiento enfrente de mi
–¿Que puedo hacer por ti?–digo mientras Vuelvo mi mirada a sus ojos tratando de concentrarme en ella.
–No es aquí donde se entrevistan para el puesto?–señala la oficina
–Porsupuesto dame tus documentos y les revisaré– Trato de mantenerme Serena.
Su presencia me descontrola.
Al final resulto mejor que el otro candidato y aun que llego después de tiempo hice una buena excepción digo,su currículum es espléndido y por lo que acabo de leer acaba de regresar a Corea
Luego de cerrar el contrato me invitó a cenar para conocernos mejor(hay aja) quiero decirle que no,no creo que haya una oportunidad de conocerla mejor además,no creo que Chaeyoung se enoje ella sabe que soy una mujer muy ocupada y ahora mas con el asunto de el abogado por suerte ya logre cubrir ese asunto,ahora debo acabar con los demás.
Creó que unas vacaciones no me vendrían mal.Pienso mientras salimos de el edificio y nos encaminamos al restaurante.
C O N T I N U A R A ...
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘶 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰 (𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘨𝘱)
FanfictionEl Amor es cómo una Rosa frágil, suave y hermosa,pero¿Que tan buenos serán sus sentimientos? Podrá una sola brisa suave, desprender aquél, anhelado sueño, aquél sentimiento tan codiciado por muchos y desperdiciado por Otros Tomo un sorbo de café mie...