28

175 14 1
                                    

Sᴏɴ Dᴀʜʏᴜɴ

𝖤𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝗒𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗅𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖼𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝖼𝗂𝖼𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝗋𝖾𝖽𝗂𝗌𝗉𝗎𝗌𝖾.



𝗅 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗉𝖾𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗏𝗈𝖼𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗅𝖺𝗇 𝗆𝖺𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖺𝗋𝗋𝗎𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈,𝗅𝖺 𝖾𝗅𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗍𝗋𝖺𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅.


𝖯𝖺𝗉𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖺𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗈𝗋𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈𝗌,𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗁𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗉𝖺𝗇𝗍𝖺𝗅𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗒𝖾𝖼𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗓  𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗋𝖺.


𝗈𝗇𝖿𝗂𝖾𝗌𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌,𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗃𝖺𝗉𝗈𝗇𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝗓𝗈 𝗆𝗂 𝗉𝗅𝖺𝗇.



𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗇𝗂𝗇̃𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝖽𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺.


𝖫𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗎𝗌𝗈́ 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝗍𝖺𝗊𝗎𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾𝗌



𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗋𝗋𝗎𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋,𝗆𝗂 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺 𝗃𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺.



Sʀ.Sᴏɴ

𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗁𝗂𝗃𝖺𝗌 𝗁𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗅𝗂𝖼𝗍𝗈,𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝗆𝗒𝗈𝗎𝗂 𝗆𝗂𝗇𝖺,𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝖺.


𝖫𝖾  𝖺𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂 𝖺 𝖣𝖺𝗁𝗒𝗎𝗇,𝖳𝗓𝗎𝗒𝗎 𝗒 𝖺 𝖢𝗁𝖺𝖾𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀.


𝖭𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾.

𝖣𝖺𝗁𝗒𝗎𝗇 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝖺,𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗁𝗂𝗃𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́,𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌.

𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗒 𝖾𝗌𝖺 𝖾𝗌




𝗆𝗒𝗈𝗎𝗂 𝗆𝗂𝗇𝖺

𝘛𝘶 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰 (𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘨𝘱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora