12

230 8 1
                                    

Mis párpados se abrían poco a poco, me pesaban. Un sonido se repetía constantemente, haciendo que me desesperara.

Era mi alarma.

Me levanté pesadamente de la cama y fuí a lavarme la cara; cuando volví, pude ver en mi reloj que todavía tenía tiempo para ir a la escuela, iba a ir, le dije a Mitsuki que iría. Me alisté con mis cosas para ir a la cocina. No estaba mi mamá, supuse que ya se había ido al trabajo, tomé un pan y un yogurt para el camino y partí al instituto.

Cuando llegué a el, sentí, no muchas pero tampoco eran pocas, miradas hacia mi fijamente, escuché murmullos pero no les tomé importancia, la gente se inventa todo y tal vez escucharon algo sobre Baji. Así es la gente, inventa lo que se le ocurre.

Simplemente me fuí en dirección a mi salón; al llegar sentí un alivio de que las miradas pararon, pero en cuanto crucé la puerta algunos compañeros empezaron a murmurar y de vez en cuando me veían, aunque creyeran que no los veía, no les presté atención y fuí a mi lugar.

-Estaba empezando a pensar que no vendrías -sonríe nerviosamente-

-Te dije que vendría -sonríe- supongo que me va a despejar un poco

Entablé una conversación con Mitsuki hasta que el profesor llegó y cada quién fue a su lugar.

A la hora del almuerzo salí junto con Mitsuki del salón. Otra vez sentía miradas hacia mí, hasta alcanzé a escuchar a alguien decir "el era amigo de él", que mierda le pasa a la gente?!, lidien con sus propios asuntos y dejen a la gente con sus problemas, tanto les cuesta?. En unos minutos ya estaba con ambas chicas en una banca; ellas hablaban un poco y yo de vez en cuando me sumaba a su conversación, sentí una enorme nostalgia todo este tiempo pero preferí no molestar y simplemente fingí; todo esto era difícil. Mientras eso pasaba, en frente de mí dos chicas que murmuraban y en un momento me señalaron. Otra vez hablaban sobre mí, era demasiado molesto.

-Por qué no van y lidian con sus propios asuntos?! -gritó Yashiro

Las chicas se mostraron sorprendidas y se marcharon inmediatamente de ahí.

-Ignora todo lo que digan, solo inventan cosas

-Si, me lo imaginaba...

*1 semana después*

Mis piernas caminaban a paso lento cada vez, una parte de mi quería avanzar y la otra no. Al llegar me senté en el piso y miré fijamente lo que había delante de mí.

"Tumba familiar de los Baji"

En mis manos traía cierta comida que compré con anticipación, a la cual poco a poco le fueron cayendo pequeñas lágrimas de parte mía. Era aún difícil poder asimilar todo.
Traté de formar unas palabras pero mis lágrimas me lo impedían, se me hacía imposible, me tenía que calmar.

Al paso de 3 minutos y estaba más calmado, las lágrimas seguían saliendo pero por lo menos ya podía hablar.

-Cómo se supone que deba empezar? Qué debe ser lo primero que tenga que decir? -rompí en llanto- No pudiste aguantar un poco más? Si aceptabas nuestra ayuda podíamos hacer algo... Juntos. No tuviste que irte, te quedaba mucho que hacer aquí...yo...no sé qué hacer ahora, apenas y pude ver a tu madre a los ojos y...tu carta... Todo está pasando muy rápido, todo está cambiando, todo es diferente ahora...en mi mente todo está desordenado, no tengo ideas claras, yo-... Baji-san...también te amo, te amo como no tienes idea, lo seguiré haciendo hasta que me vaya de este mundo, estaré contigo en nuestra próxima vida, no dejaré que nada te pase, voy a cuidarte y voy a-...voy a...voy a amarte en esta y en las próximas vidas, te diré lo que siento, lo haré. Es una promesa, hasta entonces espérame. Gracias por dejarme estar en tu corazón, te visitaré pronto. Lo haré...

Me llegarías a amar? //Bajifuyu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora