CAPITULO 1Despues de unas merecidas y largas vacasiones, e decidido dejar Mexico y visitar Corea para ver que tal me sienta esa cultura. Hoy por la madrugada llege sana y salva a Corea, con el miedo que me da volar en avion creo que de aquí no me vulvo a mudar.
En fin aquí estoy, en un lugar hermoso pero super contaminado es algo de lo que me disgusta de estos lugares, nada que ver con mi lindo Mexico, pero en fin, todos los lugares tienen sus encantos y son reconosidos por ellos.
Despes de bajar del avion me quede en los asientos de el aeropuertosolo, llevava una maleta y una mochila, ademas de la volsa donde llevava mi lap top, no se a quien esperba, ni si quería ver a alguien, solo no queria por un momento sentirme sola.
Despues de un rato de serrar mis ojos y levantar mi cabeza, solo senti como una presencia humana y de un delicioso perfume me acompañaban de momento, ahí justo a mi lado, y ese aroma era un aroma que jamas olvidare, fresco, limpio, ese olor que no cualquier atiene, es algo especial, en ese momento senti,
… senti algo hermoso, por primera vez …no… me senti sola.Pero no pude abrir los ojos
-seria inoportuno o raro?-
me preguntaba en mis pensamientos en una de esas charlas conmigo misma.Solo senti despues de ese momento que ponian algo sobre mi pierna, algo no muy pesado pero tampoco muy ligero
-¿que sera-
Pensaba, y de tanto pensar el tiempo paso y ese lindo y agradable aroma a “compañia" se desbanecio poco a poco y no tuve el valor de abrir los ojos en ese momento, aunque sentia tristeza, angutsia de saber si volvere a apresiar y satisfacer mi naris con ese hermoso aroma.
Que tal si esta person era alguie que me buscaba, que nuestros caminos se cruzaron por un momento e hiceron una parada donde estaba ese cruce para darnos una oportunidad y tomar distintos caminos, talvez el estaba dispuesto a tomar otro camino, talvez queria formar parte del mio y yo simpliemnte segui caminando y desidi ignorar ese otro rumbo.
Enrealidad no se que es lo que busco pero se que si ya lo habia encontrado , lo perdi por mi miedo a cambiar, el miedo de estra acompañada y despues de un lapso volver a sentirme sola y perjudicar a mi alrededor, si es eso, eso es lo que me impide tomar riesgos eso fue lo que me impidio abrir mis ojos , mirar a mi dereha y ver a esa persona, y tomar otro camino , pero no fui capaz de hacer eso, he estado tanto tiempo sola que he tenido mucho tiepo para pensar demasiado ya no quiero pensar mas, quiero arriesgarme y caer y volver a levantrame pero,… no se como, no creo poder siuqiera ser capas de intentarlo.
Pense mucho, y despues de tanto pensar, abrí mis ojos con un suspiro desalentdor y alcanse a ver a un jove alto solo un asilueta alta y delgada
- sera el?-
Pense nuevamente,, como podre saberlo, tendria que preguntar o solo seguirle a donde pueda y tratar de identificar su aroma, sere capas de distinguirlo así hallá fuera?...
no lo se, solo senti que mis pies se movian sin que yo les pidiera hacerlo y siguieron a aquel joven, era muy apida su forma de caminar, tanto, que solo se que corri y al sentirme desesperada salte cuando estava serca de el y rodee su sintura con mis brazos y lo tome con tal fuerza que el se quedo inmovil.
Me apegue a su espalda y lo abrace fuerte, respire profundo y … era el, el era esa briza fresca como la de la manana es aquel que te hace despertar con un calido olor a cariño, pero despues desperte de esa hermosa historia al escuchar de esa persona un frio
X:
“ dejame tranquilo, eres una molestia”,
Sentí mi interior derrumbarse, esto, es esto a lo que tanto temia, por que no pense mas, por que abrí los ojos y me deje llevar por aquello que sentia.
Despues de eso solo supe, que con mucha rapides le solte a aquel joven, me disculpe y me di la vuelta, dando un último respiro aquel hermoso olor de verano, senti algo caer de mis ojos y recorrer mi mejilla,
- ¿Qué es esto?
Me pregunte, es agua que sale de mis ojos, pero por que, por qu siento esto, por ue siento un nudo enla garganta y un fuerte apreton en el pecho, por que esto me sucede ahora, por que siento que mi garganta se aprieta, acaso,
___:
mifff
Porque que razon estoy asi, por que….mis ojos no dejan de gotear esto sera a lo que le llaman llorar, sera que mi corazon se esta muriendo y mi garganta se esta rompiendo que es por eso que duele tanto,? …
De repente tocan mi hombro y escucho una linda y calida voz decir,
X:
“lo siento pequena, no llores, disculpame, solo me sentia mal, podras perdonarme?, no estoy acostumbrado a recibir abrazos de desconosidos”
____:
lo siento, no se que me paso, de verdad lo siento tanto.
X:
no te preocupes, bueno solo no cometas el mismo error, nos vemos pequeña bebita.
___:
adios.
Narrador:
Despes de eso ella siempre quedo apenada, pero se arrepiente por que no tuvo mas valor para preguntarle el nombre, y que mucho peor que ni siquiera tuvo valor de verlo a la cara, solo queda de aquel joven, una voz de angel y un aroma fresco, y asi fue como termino su primer amor de joventud.
¡CONTINUARÁ!
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Hola, soy la editora, espero que les gustará y llamara la atención, se que es corto pero los siguientes serán un poco más largos,gracias por su apoyo y leer esta historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¥"PƏRŲMƏ DƏ LØVƏ"¥
FanfictionDespes de bajar del avion me quede en los asientos de el aeropuertosolo llevava una maleta, y una mochila ademas de lavolsa donde llevava mi laptop, no se a quien esperva, ni siqueria ver a alguien, solo no queria por un momento sentirme sola, despu...