"Yo conozco el aroma de esa voz"

1 0 0
                                    




          

         capitulo  2  









Una vez escuche, que el olor de un persona es la unica manera de reconocer a alguien que no conoces. Y el sumbido de unas cuantas palabras, al sentir erizar tu piel como la primera vez, es la forma de saber que es la persona que te cambio con solo decir: “hola”,  y que no hay mejor sentimiento, que el de saber que te cambio la vida el hecho de su excistencia.


    8:30  a.m.  


"NARRA ____":


Es el primer dia de escuela espues de mucho tiempo.

Ya quiero llegar al instituto por que estava perdiendo todos mi conocimentos sobre la ciencia.     Llego un momento en el que me puse a pensar que no volveria a estudiar por que despues de lo ocurrido en aquel aeropuerto, la verdad no crei que algo tan isignificante me dañara asi, con tanta intensidad y muy profundo.                      


Aveces creo que por un momento me comporte como una niña con un jugete que no puede comprar, fue mucha mi ambision que me senti como una tonta. 


En fin todo esta en el pasado,  -de repente choca con una persona y tira su café sobre la misma-








___:

lo siento no prestaba atencion, permiteme limpiar tu ropa y comprarte algo mas.





X:

no te preocupes tengo un cambio en mi mochila.


___:

mi departamento esta aqui frente, podemos ir para que te cambies, si no tienes mucha prisa, te parece…?


X:

gracias, tomare tu palabra, necesito cambiarme.



De repente algo le regresa la memoria, esa voz la escucho en algun lado.

___:

¿sera la misma que conozco? , no, no puede ser esa persona jamas a volvere a ver.
-penso-





X:

senorita, no quiero molestar  pero podriamos ir ya a su departamento, de verdad necesito cambiarme.


___:

Lo sienco, claro que si, vamos.

-moviste tu mano para indicarle el camino que tenian que tomar. llegaron al edifico y subieron el elebador-

-Una vez llgando a la puerta de el departamentoen joven le dijo a ___-


X:

senorita me parece que la eh visto, de casualidad,  ¿nos conocemos?


___:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¥"PƏRŲMƏ DƏ LØVƏ"¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora