Todo comenzó con una simple recomendación de YouTube, No more dream decía y la curiosidad me ganó, fue peor que una droga ¿Quiénes son? Me lo pregunté cuando terminó el video y quería saber más de ellos. Indague por internet todo sobre ellos, por suéter había sido en sus inicios y así había menos información que procesar.
Kim NamJoon
Kim SeokJin
Min Yoongi
Jung Hoseok
Park Jimin
Kim Taehyung
Eran los miembros, pero uno en especial me había flechado, más allá del fanatismo, me había enamorado de él de verdad.
Y fue ahí donde me pregunté ¿Qué habría pasado si hubiera debutado con ellos? A veces fantaseaba con ellos, en que era el más joven del grupo y que NamJoon me cuidaba.
Pero entonces un día la información equivocada llegó a mis manos.
Un día viendo tik tok vi un video que me llamó la atención "ideas para tu guión para tu rd" ¿Qué es eso? Me pregunté y como lo quería saber lo busqué en internet.
Después de un rato decidí intentar hacer un guión; poniendo todo lo que decía en internet."Mi nombre será el mismo que el de esta realidad al igual que mi aspecto.
Podré cantar y bailar muy bien y gracias a ellos me aceptarán en la empresa de bts,
Seré el maknae para tener la atención de todos en especial la de NamJoon–hyung.
NamJoon–hyung no tendrá sentimientos hacía mi, dejaré que todo fluya naturalmente pero mis sentimientos hacía él quedarán igual que en los de esta realidad."Le puse hasta el tiempo que estaría allá, serían 10 meses y solo 2 días en mí realidad. Pero a veces el universo tiene planes distintos a los tuyos...
Intenté varios métodos hasta que un día intente con un método de visualizar donde iba a despertar, comencé meditando pero a medio método me quedé dormido y cuando desperté me sorprendí mucho.
Estaba en una habitación que no era la mía y una voz familiar me llamó gritando:—Ven a desayunar.
Y cuando baje me sorprendí, era mi madre pero en una casa que no es la mía, ¿funcionó? Mire mis manos y en efecto todo era real, realmente funcionó pero había olvidado poner que recordaba todo antes de mi llegada, así que solo salí confundido de mi casa. Al salir vi calle en las cuales no había estado antes, era una parte de Corea la cual yo no cocía.
Cuando por alguna razón encontré el camino a mi escuela un señor se me acercó y me dijo:
—Hola, se que no me conoces pero seré breve, soy de una empresa de Kpop y estamos buscando a chicos que quieran aplicar y nos preguntábamos si querías aplicar.
—No confió mucho en usted.
—Te puedo llevar a la empresa y ver el dormitorio de los chicos y ya tú decides.
Acepté con facilidad, no sabía si era la empresa de bts.
Al entrar vi a muchos chicos que ya vivían ahí, una parte de mi quería correr hacia ellos, pues había visto a dos miembros de bts pero cuando me moví de habitación lo vi a él, estaba en ropa interior pero no importó porque eso no me impidió enamorarme.
—¿Él también audicionó? — preguntó.
—Apenas lo haré — respondí con mucho nervios.
Después de eso, pase a la sección de audiciones, seguía sin creer que todo era real y que realmente había funcionado.
Después de eso me fui a mi casa esperando los resultados ansiosamente.
Y al día siguiente mi madre me levantó gritando:—¡Te aceptaron!
¿Era real? ¿Realmente había quedado en la empresa de mi banda favorita?
ESTÁS LEYENDO
Te amaré en esta realidad y en las otras
FanficJungkook era fan de bts y su fanatismo llegó demasiado lejos, a tal grado de hacer un guión para ir a su realidad deseada en donde él era parte de bts. Pero el universo cambiaría sus planes muy drásticamente.