XV El libro 4

97 12 5
                                    

Taeyang

Un secreto más por delante… puede que sea una solución o un problema, pero tenía que saberlo… ¿Por qué tanto misterio con la gema? ¿Por qué no puede ser tan sencillo como seguir una dirección y ya esta?

—¿Cuál de tus preguntas contesto primero? —cuestiona Danela.

—Cualquiera… solo cuéntame todo lo que sepas por favor—. Pido frunciendo mis cejas quizás colocando la cara de cachorro más encantadora.

—Toma asiento—. Pide y camino hasta uno de los muebles cercanos, sin darme cuenta estábamos en una especie de biblioteca antigua, con libros y pergaminos por doquier—. Sinceramente no sé mucho Taeyang, cuando desperté tenía conmigo un libro… un libro diferente, no estaba completo pero en el estaba lo necesario para construir todo lo que ves hoy.

>>mi despertar fue hace veinte años, o más o menos, estaba dentro de una cueva, cubierta por tierra y musgo, desnuda y desorientada, cuando pude salir de mi tumba encontré el libro, con este entendí quien era y cual era mi destino, también encontré este lugar y salvé a la gente que ahora vive aquí.

Encontré refugio y conocimiento entre estas paredes viejas y llenas de moho, descubrí que no era la única, que habían más fragmentos y que ellos vendrían por mí, también encontré yong-ui sinjeon (el santuario del dragón)
El lugar queda a unas cuatro horas a pie… no entendí hasta que lo vi con mis propios ojos, el lugar está lleno de historia, de majestuosidad.

Danela relata cada palabra con una sonrisa, para luego levantarse y buscar en los estantes un libro envuelto en cuero, al verlo lo entendí… lo comprendí de inmediato.

—¡Ese maldito libro! —escupo incrédula.

—¿Sabes que es?

—Claro… tengo las piezas que le hacen falta—. Informo y ella me obcerva incrédula—. El libro nos ayudó… le ayudo a mis padres a cuidarme, también no trajo hasta aquí, nos dio a conocer la gema y los fragmentos, pero no nos ha dado más nada… supo yo que la información estaba incompleta, puesto a que tu tienes la otra parte.

—¿Lo tienes contigo? —cuestiona y asiento de inmediato.

—Claro… Blake lo tiene… el estaba tratando de descifrar algunas posiciones, para hacer a nuestros soldados más fuertes.

—¡Hay que llamar a Blake!— chilla con emisión.

Había una parte más del libro, ahora todo estaba mas enredado que antes, pensé que el libro llegaría hasta ahí pero hay más… pensé que este rompecabezas estaba por ser resuelto pero con esto… creo que estamos bastante lejos de encontrar respuestas viables.

Habían pasado minutos… para tener reunidos a todos los “líderes” por así decirlo, Kalawa, Danela, los chicos… Blake, Cho, y Kile. Todos sim creer la nuevas noticias, viendo ahora las tres partes del libro.

—¿Puedes unirlas? —cuestiono hacia Blake quien no deja observar las tres piezas.

—Puedo intentarlo… pero creo que lo mejor es que lo hagas tú, sabemos que tu poder esta conectado al libro… sino, no hubiese sido entregado a tus padres—. Habla Blake.

—Él albino tiene razón—. Apoya YoonGi—. El libro está conectado a ti y a las gemas.

—¿Qué creen que nos mostrará ahora? —cuestiona Hoseok

—Espero que no a nuestras muertes—. Suelta Jim—. Aún soy muy joven para morir, soy mundialmente guapo, la humanidad acabaría sin mi—. Acuna su rostro entre sus manos, agregándole cierto nivel de dramatismo.

—Cuidado con el ego—. Susurra taeHyung—. Soy un buen chico—. Cambia su expresión—. No merezco morir aún.

—¡Bueno ya basta!— gruñe Namjoon golpeando la mesa haciendo caer un pequeño plato de cerámica que se quiebra de inmediato, este nos obcerva a todos apenado—. Lo siento…

—Siempre tan destructivo—. Escupe Jimin.

—¿Quién es el mayor de todos? —cuestiona Jungkook apunto de perder la paciencia—. Jimin deja el alboroto, si mueres nadie va a extrañarte.

—¿Quién te crees tú? —cuestiona Jimin incrédulo— ¿cuántos años tienes tú y cuantos años tengo yo? —cuestiona dolido— he comido más tasas de arroz que tú, deberías guardarme respeto.

—¿Cuándo paso eso? —cuestiona Jungkook con burla. Jimin suelta un gruñido estético, en el que demuestra como se desvanece su paciencia.

—¿Pueden comportarse? —habla Namjoon mientras masajea su sien—. No es momento para discutir, o comportarse como veinteañeros.

—¿Que opinas YoonGi?

—¿Sobre que? ¿La pelea entre los niños o el futuro de la humanidad? —cuestiona con sarcasmo—. Lo único que puedo decir es que, nos alejemos de ti hasta que unas las piezas de los libros, el libro tiene mucho poder de sol… puede dañarnos si estamos muy cerca.

—Tuenes razón… den pasos hacia tras mientras uno los libros, manténganse alejados y no se acerquen ¿de acuerdo?

—¿Y si te lastimas? —habla Jungkook preocupado—. No voy a dejarte.

—Estaré bien… lo sé, los chicos tienes razón el libro esta unido a mi poder, solo yo puedo unirlo—. Acuñó su rostro entre mis manos para luego ponerme de cuclillas y besar sus labios—. Estaré bien si tu estas bien… ve a resguardarse ¿sí?

Este me obcerva sin decir nada, da media vuelta y sigue a los demás, detrás de unos estantes repletos de libros, asiento al verlo esconderse para luego tomar los libros, los pongo uno sobre otro para luego activarlos, estos brillan y hacen brillar mis manos también, siento un leve dolor soportable pero doloroso al fin.
Aprieto mis dientes con fuerza para no soltar algún gruñido que pueda preocupar a Jungkook, un destello fuerte sale de los libros, y rebota en toda la habitación, dejándome por segundos mareada, mis manos arden y me siento cansada…

Las fuerzas regresan a mí cuando el brillo se opaca, todo vuelve a la normalidad a excepción  del libro, este ahora es uno solo… pero completamente diferente.



Hola hola, comonestan...
¿Que tal el maratón? ¿Le gustó?
Espero que , lo escribí acostada en el piso de mi casa, pensando en miles de posibilidades, mientras llovía.
Supongo que la lluvia me inspiró mucho, (aunque no haya nada relacionado con la.lluvia en el cap) supongo que fue una lluvia de ideas ¿no? ¿O se rieron?
Bueno... será hasta la próxima, prometo sacar más tiempo

I LOVE YOU BICHES and DOG'S






Luz: la gema y el dragón de sol (II libro jeon jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora