IX sospechas sospechosas

138 15 10
                                    

Taeyang

Han pasado un par de días desde esa noche, me encuentro en la habitación rodeada por los brazos de jungkook, él cumplió y a pasado estos días junto a mi, los contratiempos no han faltado pero gracias al cielo nada nos a detenido, vamos a el Amazonas en busca de segundo fragmento.
Dicen que ese lugar está lleno de bestias, cambiantes y algunos fríos como monstruosos marinos y muchas más cosas, recuerdo cuando nos atacó ese en el río, fue horrible sentí mi vida colgar de un hilo.

—hay que despertar ya— susurro mientras acaricio el brazo de jungkook que se encuentra en mi cintura.

—cinco minutos más— pide besando mi cuello.

—no dormimos lo suficiente cariño, si lo hacemos una vez más dudo poder levantarme.

—lo sé,  lo de anoche estuvo brutal ese espectáculo de luz que diste me dejó exhausto— confiesa besando mi hombro desnudo.

—si, y esa ola de nueve fue espléndida, congelaste las ventanas —señalo el lugar que  aún tiene rastros de hielo
Me volteo con cuidado para besar sus labios este se detiene por la falta de aire para sentarse en mis pechos desnudos, me recorre con la mirada y rosa mis pezones con las yemas de sus dedos erizando mi piel por completo.

—eres tan perfecta Taeyang— susurra haciendo que lo desee cada vez más — eres la perfección personalizada
No digo nada pues ¿qué podría contestar? Este me abraza haciéndome sentir segura y completa, supongo que después de todo si nacimos  el uno para el otro.

Un último beso para después separarnos y levantarnos de la pequeña cama, el comienza a vestirme y yo lo sigo, coloco sobre mi cuerpo una de las camisas de jungkook combinada con unos short de mezclilla algo gastados finalizo con un par de botas de cuero que cubren mis tobillos.

Ato mi cabello rojizo en una cometa alta un tanto desprolija, jungkook lleva unos jeans negros un tanto ajustados y una camisa del mismo color de botones y zapatos negros. Salimos de la habitación y fuimos con los de más quienes hacían sus labores en el barco.

—pensé que no los vería por ahora— suelta TaeHyung haciendo reír a los demás
—son jóvenes— escucho la voz de mi padre

—pero parecen conejos — suelta mi hermana y yo río por su comentario

—eso mismo te digo a ti hermana, desde que sales con Blake verte aquí afuera es  inusual — siseo y todos ríen a carcajadas

El resto de la mañana estuvimos divagando en el mar hasta que dimos con tierra firme, caminamos y caminamos por mu has horas hasta encontrar ese espacio que buscábamos, mucha selva mucha humedad muchos conceptos. El Amazonas, la noche apropió del cielo y ahora somos conducidos por las manos brillantes de los seres de luz que nos acompañan.

El suelo está húmedo y todo gotea, nos hemos encontrado con muchas serpientes y ranas venenosas, si no es por Jim estaríamos muertos más de uno, Namjoon y jungkook iban al frente, YoonGi junto a mi; Hoseok, Jimin, taeHyung las ninfas y mis padres están en el centro junto a Blake y mi hermana.

—¡hay que acampar aquí!— grite deteniendo mi andar— esta oscuro y no hemos comido lo suficiente así que acampemos aquí.

—Taeyang tiene razón— apoya las ninfas al unísono.

—¡ya escucharon todos!— grito YoonGi — mie hermanos se ocuparán de revisar el perímetro, creen un muro de un par de quilómetros para dormir seguros.

—los seres de luz, iluminen el paso y espantan a cualquier animal que pueda dañarnos— ordena jungkook— enciendan una fogata y prepárense para la guardia.

Y así se hizo todo, cada quien hacía su trabajo, las ninfas ayudaron a construir refugios de madera y ramas, mi madre se sentía un tanto cansada así que les di una choza pequeña en la que ella y papá se sintieran cómodos; Hoseok, Jimin y taeHyung casaron junto a los seres de luz que viene con nosotros.

Había una fogata enorme y otras pequeñas en las que se hervía agua y otras cosas, parecíamos un campamento medieval en el que sentíamos paz.

Todos hablaban y cantaban reunidos frente a la enorme fogata sentía paz por primera vez en tanto tiempo, me encontraba saboreando un trozo de venado asado recién casado mientras escuchaba a mi mamá hablar de él libro y de cuando me encontró.

—esto es lindo ¿no?— cuestiona Kalawa sentándose junto a mi

—Lo es— afirmó sonriente
—algún día será así de nuevo, con tu ayuda lo será

—¿no crees que estás esperando mucho de mi?— cuestiono.

—no, espero lo que esta a tu alcance Taeyang. Mira lo que has logrado hasta ahora, la luz y la oscuridad unida contra los oscuros incluso le devolviera la “humanidad” a un ser que la había perdido, eres grande más de lo que cualquiera puede llegar a ser.

—eso suena demasiado para lo que he logrado

—No lo es, tú… eres diferente puedo sentirlo— confiesa mirando las palmas de sus manos— cuando sentiste dolor yo también lo sentí, y sentí como usaste la ira para controlar tu poder, en ti hay mas poder del que estamos conscientes

—padre sol no me hablo de nada como eso, el me dijo que cuando se juntaban los fragmentos el poder se intensifica y crece, sin necesidad de usar tu ira

—pero tu usaste la ira y el poder incrementado y aún así no estallase en mil pedazos o te convertiste en una isla maligna

—¿a que te refieres?— cuestione confundida

—a que Caltor no se convirtió en una isla porque se volvió malo, su cuerpo no soportó tanto poder así que “evoluciono” y creció convirtiéndose en lo que era antes de que tu absorbieras su poder.

—¿espera, yo absorvi su poder?

—si, lo sentí y lo sentiste aunque el no lo noto tu absorbiste la mayor parte de su poder por esa razón volvió a su forma normal— explica — lo que me preocupa es que en el había también energía oscura.

—¿crees que tengo energía oscura dentro de mi?— cuestione incrédula. Por más que lo intentara no lograría comprenderlo.

¿En verdad yo hice eso? No podía creerlo y no lo creería hasta que recordé esas descargas y dolor que sentí

—s…si tengo energía oscura dentro de mi ¿eso que me hará?

—no lo sé, he escuchado de oscuros absorbiendo energía pero no de seres de luz

—eso significa que es casi imposible de que absorbieras el poder oscuro de Caltor— escucho a jungkook hablar mientras se acerca a nosotros

Estaba confundida, ¿puedo o no puedo hacerlo? ¿Aún hay más cosas de mi que no se?

Aquí les dejo este capítulo
Se que es poco pero de calidad
Supongo que he estado un tanto ausente pero espero que se den cuenta que cada que público lo hago con capítulos dobles
Probablemente escriba otro pero no puedo confirmarlo
Tengo que salir a pagar el internet antes de que me lo corten y quedar peor
Espero que les guste
Besos

Luz: la gema y el dragón de sol (II libro jeon jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora