Único.

944 144 43
                                    

—¡Por milésima vez, no quiero ir a ese lugar!— Takemichi Hanagaki, un lindo Omega que recientemente había cumplido los dieciocho años, no lograba entender como porque sus amigos tenían tantas ganas de celebrar su cumpleaños en ese nuevo club que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Por milésima vez, no quiero ir a ese lugar!— Takemichi Hanagaki, un lindo Omega que recientemente había cumplido los dieciocho años, no lograba entender como porque sus amigos tenían tantas ganas de celebrar su cumpleaños en ese nuevo club que acababa de abrir hace unas semanas.—De seguro solo va a haber puro marihuano cogiendo en cada rincón.— Rodó los ojos.—Aparte no creo que mis papás me dejen salir tan tarde de casa.— Se hizo el dolido y se dispuso a seguir revisando sus redes sociales.

—Aja, claro.— Le respondió Takuya, su mejor amigo Omega mientras terminaba de pintar sus uñas de su mano derecha.—Moo~ no quedaron bonitas.— Suspiro haciendo un puchero.

—No te hagas el santo Takemichi.— Akkun el único Alfa de su grupito, ignoró el mini berrinche de Takuya; su novio.—Todos sabemos que tú vendes tus fotos provocativas a desconocidos por internet a escondidas de tus padres.

—No cuestiones mis métodos para ganar dinero mientras tenga buenos resultados.— Takemichi le guiño un ojo a Takuya, este solo sonrió divertido.

Akkun pareció captar el mensaje y le reclamo a Takemichi.—¿No estarás planeando convencer a mi novio a hacer lo que tú haces, verdad?

—No para nada.— Dijo sarcásticamente el Ojiazul.

—Seras- Akkun estaba a punto de tirarle un cojín a la cara de Takemichi si no fuera porque Yamagashi había pegado un grito por haber perdido en un juego de su celular.

—¿Y a ti que carajos te pasa?— Al final el cojín fue tirado en dirección al de lentes.

—¡Auch!— Yamagashi se sobó la frente, quejándose.

—Ni duele, exagerado.— Makoto le dió un golpecito en la cabeza.

—De todas formas y retomando el tema, ¿Cuándo vamos a ir al club?

—¡Hay que ir el viernes! Escuché que en ese día hay dos por uno.— Yamagashi de el unió a Takuya.

—Imbécil, solo somos cinco, falta uno para aprovechar la promoción.— Akkun pegó un suspiro.

—¿Y?, Hinata también puede venir.— Dijo mirando a Takemichi en espera de una respuesta.

Takemichi solo se sobó el puente de su nariz.

—Los papás de Hinata son muy sobreprotectores con ella, en especial porque es una Omega de su familia, no creo que la dejen salir y más si va con nosotros.— Menciono mirando al ventanal de su cuarto.

—¿Insinuas que nosotros somos el problema?— Akkun alzo una ceja.

—Bueno pues... Prácticamente si.— Dijo como si nada volviendo la visita a su celular.

—¡Vamos Take-Chan! No pierdes nada con intentarlo.— Takuya lo abrazó por detrás.

—¡Bien!— Dijo de una vez.—¡Pero si no dejan salir a Hina, olvidense de ir a ese lugar- Ni bien acabo la oración y ya sus amigos se habían abalanzado encima de él.—¡Parecen animales!— Las risas inundaron su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━━Party (SanTake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora