Capitulo 4

19 0 0
                                    

Perdón por dejar tanto tiempo esta historia abandonada, pero la voy a terminar, entre tantas cosas que me sucedieron y otras tantas cosas como bloqueos de escritor hizo que me olvidase de esta historia, así que os dejo con esta parte.



Elsa estuvo pensando en lo que había sucedido con Hans, pero no sabia donde había salido tanto pasión por besarle durante tanto rato, pero la verdad que la había gustado besarle y las veces que recorrió su pecho con sus manos, mientras este también acariciaba su cuerpo y de recordar eso se sonrojo un poco, pero necesitaba hablar con su madre sobre ello, así que se levanto de la cama y dijo a Hans.

-Hans voy a hablar con mis padres tu quédate aquí si quieres, no tardare mucho en regresar.- dijo ella con la mirada baja y algo nerviosa.

-Esta vez te esperare aquí, ¿A todo esto puedo recorrer el castillo sin restricciones?- preguntó a Elsa con mucha curiosidad y ella se quedo pensativamente unos segundos. -Pues creo que tendrás alguna restricción pero Anna se fue al pueblo así que mientras no esta podrás moverte con libertad supongo. -respondió ella pensativamente haciendo que Hans se levantara de la cama y con un suave beso en la mejilla se despidió de ella antes de salir por la puerta dijo voy a las cocinas a comer algo.

Elsa se quedo un poco sorprendida por esa aptitud que no se esperaba de él, así que decidió ir a la habitación de sus padres para hablar con su madre.

Cuando Elsa llego a la puerta de la habitación de sus progenitores llamo a la puerta y su madre respondió con su voz dulce adelante y Elsa entro dentro de la habitación encontrándose que su madre estaba sola en ella y que estaba sentada en la cama leyendo un libro.

-Dime mi ratoncita, ¿que te preocupa?- pregunto Iduna sonriendo a su hija con ternura, al ver la cara pensativa y confundida de su primogénita, Elsa se acerco a su madre y la abrazo con ternura y cariño.

-Pues estuve un rato besándome con Hans, cuando os fuisteis todos le metí en una habitación y me empece a besar con él. -dijo una Elsa muy sonrojada por contarla eso a su madre, pero su madre la pregunto- ¿Besa bien Hans? -¡Mamá! -exclamo Elsa muy sonrojada y nerviosa.- bueno besa muy bien -termino reconociendo Elsa a su madre.

-Bueno entonces bien eso, diría que así vais conociendo, ¿pero os conocéis ya verdad? -preguntó Iduna sospechando hace un rato que sus niñas conocían al de las islas del Sur.

-Si madre ya le conocimos hace tres años en mi coronación como reina, cuando Anna le conoció ese día, ya se prometieron, cuando vinieron a mi para pedir mi permiso me negué y entre unas cosas y otras congele todo el reino, pero lo peor que congele el corazón de Anna sin querer, cuando Kristoff volvió aquí en busca de Hans para que la diese un beso de amor verdadero se negó y la dejo a su suerte, después intento matarme pero Anna lo consiguió evitar antes de congelarse y después se descongelo y todo a la normalidad, bueno a Hans le mande de regreso a su casa, después que Anna le golpeara la nariz.- Explico Elsa a su madre recordando esos momentos y noto que su madre se quedo pensativamente y dijo. -Después hablare con él tranquilamente.- termino de decir con una sonrisa a su hija mayor haciendo que la recorriera un pequeño escalofrió ya que esa sonrisa significaba problemas para Hans y una charla con Anna después. Después continuo hablando sobre lo que sucedió después de eso y aquello que sucedió en ese momento en el reino y no se dieron cuenta de todo el tiempo que paso.

De repente escucharon la puerta abrirse y entro Agnarr hablando con Hans que venia con él y ambos entraron juntos, cuando lo hicieron notaron un aura asesina cercana y notaron que era la de Iduna aunque tenia una sonrisa cálida en su rostro pero ellos dos sintieron peligro sobre todo Hans cuando Elsa le congelo los pies para que no se fuera e Iduna se levanto y se acercó a ellos, Agnarr por sensación de autoprotección se aparto de su esposa y se acerco a su hija para saber sucedía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El retorno de Iduna y AgnarrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora