capitulo 2

92 6 14
                                    


Iduna después de unas horas se despertó y siguió en la misma postura que se quedo dormida, entonces levanto su mirada y vio a su esposo profundamente dormido y con la boca abierta y que le estaba corriendo saliva por su boca mientras roncaba un poco, haciendo que Iduna sonriera por lo parecidos que eran Anna y el para dormir, mientras con el dorso de su mano limpiaba la saliva de su marido y después comenzó a acariciar su mejilla, haciendo que abriera sus ojos y se miraran a los ojos y se sonrieran mutuamente y después se besaron tiernamente unos segundos.

-¿Mas descansado cariño?- preguntó Iduna a su esposo cuando dejaron de besarse, mientras este comenzó a acariciarla el cabello con suavidad.- Si Iduna, mas descansado estoy, ¿Tu como estas amor mio? -preguntó Agnarr a Iduna mirando sus bonitos ojos azules fijamente.-Yo muy bien cariño, asimilándolo todo lo que sucedió, aunque no puedo dejar de pensar que hacemos aquí, cuando nos íbamos a ahogar en el mar oscuro hace poco y cuando regresamos aquí todo ha cambiado.

-Si cambio todo, pero Iduna cariño, ¿porque no me contaste todo esto que eras una Northundra y que me salvaste la vida? -pregunto Agnarr con curiosidad pero no por su tono de voz no estaba enfadado con su mujer.- Tenia miedo de como ibas a reaccionar, ademas que a partir de lo que sucedió en el bosque mi familia estaba muy mal vista.- respondió ella agachando la cabeza y se puso triste por ocultar tanto tiempo su secreto.

Agnarr la apretó contra él y comenzó a besar su cara suavemente, mientras decía -No me importa y a nuestras hijas tampoco la importan, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, desde la primera vez que te vi en el bosque encantado, después cuando te conocí aquí en Arendelle, fue lo mejor que me paso, fuiste mi novia, esposa, madre de mis hijas y sobre todo el amor de mi vida.- termino de decir Agnarr a Iduna haciendo que Iduna le besara en los labios mientras corría lagrimas de felicidad por sus ojos.

-Agnarr eres el mejor hombre que podía encontrar, la primera vez que te vi en el bosque mientras estaba con Gale me resultaste muy mono, pero ya ahí sentí que te amaba, cuando llegue aquí y fui a un orfanato no pensaba que te volvía a ver, hasta que empezamos a ser amigos, novios y marido y mujer, ademas de tener en nuestras manos a Elsa y Anna eso nunca me lo imagine que se cumpliría, era mi sueño tener hijos contigo y son dos personas que siempre querremos para siempre.- dijo Iduna cayendola lagrimas por sus ojos azules que Agnarr retiro con mucha dulzura con sus dedos, para después besarla en los labios con dulcemente mostrando todo el amor que sentía por ella, que Iduna correspondió al beso con la misma dulzura.

En la entrada del castillo

Elsa estaba cabalgando a Nokk por el mensaje que le llego de parte de Kristoff ya que su mensaje solo ponía Ven ya Elsa es muy importante que vengas y eso la preocupo mucho ya que podía ser que a Anna la hubiera sucedido algo y estaba muy preocupada por ella, cuando casi llegaba al castillo, casi arrolla a una persona muy parecida a alguien que conocía, así que se detuvo y se giro y vio a Hans allí.

-¿Tu que haces por aquí Hans?- preguntó algo borde Elsa, porque ya era lo que la faltaba que él estuviera aquí en Arendelle.

-Mejor que se lo diga a la reina actual, ¿no crees Elsa?- preguntó Hans con sorna a Elsa haciendo que Elsa contara hasta diez y bajándose de Nokk y le susurrara que podía irse y le dio las gracias por llevarla hasta Arendelle y Nokk se marcho de allí. - Recuerda Hans que es mi hermana de quien estas hablando, me acaba de llegar una nota que venga rápido así que no me molestes.

-Calma fiera, lo siento voy contigo necesito hablar con algo de Anna, vengo en representación de las islas del Sur.-dijo Hans empezando con ganas de burlarse de la anterior reina, pero la mirada que lanzo ello le dio mucho miedo y que podría acabar congelado vivo y que era mejor no molestarla ahora mismo.

-Vamos ven conmigo, ya que vamos al mismo sitio.- dijo Elsa comenzando a andar hacia el castillo y oficina de su hermana, Hans la siguió en un necesario silencio que no fue molesto para ambos.

-Que linda esta ahora, con ese vestido blanco que se amolda a su fina figura, y el cabello suelto que bien la queda, se ve así muy linda.- pensaba Hans mientras iba con ella a la oficina de Anna.

Cuando ambos llegaron a la oficina de Anna Elsa llamo a la puerta y no escucho un adelante, extrañada abrió la puerta y entraron ambos y no había nadie allí, se miraron a los ojos para ver que hacían ahora, pero justamente Kristoff pasaba y vio a su cuñada ya que dejaron la puerta abierta.

-Elsa, estas aquí por fin, ¿tu que haces aquí? -Dijo Kristoff acercándose a su cuñada para abrazarla cosa que no negó ella y preguntó al ver allí a Hans.-Necesito a la reina para hablar de unos asuntos de las islas del Sur en concreto me mandan con una carta para ella de las islas, es lo único que se.- aclaro al sentir que sus miradas decían ya claro para que sucediera lo de la otra vez.

-Bueno da igual, Elsa ven conmigo necesito que veas algo que te concierne.- dijo a su cuñada antes de que llegara Anna con una cara que se notaba que estaba extremadamente feliz.

-¿Tu que haces por aquí Hans? Elsa te quiero enseñar algo- primero preguntó a Hans mirándole mal, este solo saco una carta de un bolsillo y se la dio a Anna.- Es una carta que me mando mi padre a darte. -Dijo Hans después suspirar, Anna la cogió y la dejo en el escritorio para después leerla, su reacción fue observada por Elsa.

-¿Que me quieres enseñar Anna? -preguntó extremadamente curiosa Elsa a su hermana, haciendo que ella sonriera ampliamente y cuando iba a cogerla de las manos una voz la paro.

-Anna, no hace faltas que arrastres a tu hermana.- dijo la voz de Agnarr detrás de ellos y de Anna y al lado estaba Iduna, Elsa estaba en shock al ver a sus padres.

Agnarr y Iduna solo sonreían a Elsa ya que para ellos se veía muy hermosa así y estaban muy contentos de ver a su hija mayor, pero poco después Elsa abrazo con fuerza a su padre llorando de alegría de verles vivos y de sentir que lo estaban de verdad, Agnarr también la abrazaba con fuerza ya que hace muchos años que no abrazaba a su hija por el miedo que tenia de sus poderes y de ella misma, Iduna abrazo también por detrás a su hija y también estaba emocionada, eso hizo que Anna abrazara a los tres también llorando.

-Rubio, esos no son los padres de ellas dos, ¿como es que están vivos?- preguntó con un susurro Hans a Kristoff por lo confundido que se sentía al verles con vida ya que habían fallecido hace un tiempo. -No lo se, aparecieron antes, de repente, es lo único que sabemos.- también susurro Kristoff para no interrumpir el momento.

Después de unos minutos así, dejaron de abrazarse y Hans se acerco a los anteriores reyes y se presento.

-Majestades soy el príncipe Hans de las islas del Sur, encantados de conoceros.- se presento Hans con los anteriores reyes, cosa que hizo que Iduna y Agnarr se miraran por un momento. -Encantado de conocerte Hans, hace un tiempo estuve hablando con tu padre mediante carta, pero por el viaje que tuvimos no llegamos a concretar algo.- dijo Agnarr haciendo que todos menos Iduna miraran a Agnarr sorprendidos.

-¿Y sobre que hablabais con mi padre sobre mi? -pregunto Hans sorprendido y con mucha curiosidad.- Pues que te comprometerías con Elsa, si en seis años no hubiera respuesta entre ambas partes, tu padre y yo claro, que creo que es pronto cuando eso sucedería.-explico Agnarr haciendo que Anna abrazara a Kristoff con fuerza, mientras Elsa estaba en shock como Hans.

-Cariño creo que los dejaste a todos en shock.-comento Iduna a Agnarr con una suave risilla, pero todos salieron del shock y gritaron ¿que?

El retorno de Iduna y AgnarrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora