-¿Como es posible eso padre? -preguntaron ambas hermanas a la vez, haciendo que Hans diera un pequeña risa y Elsa cuando lo escucho creo una estacas de hielo y con cuidado de no herir a Hans, atravesó la ropa y le clavo en la pared.
-Elsa, esas cosas no se hace.-dijo Iduna con una mala mirada a su hija mayor y ella deshizo las estacas de hielo sin pensarlo y haciendo que Agnarr diera una pequeña risa por eso y beso en la mejilla de Iduna para calmarla un poco y con un dedo indico señalo a su esposa que fue la de la idea, ella se dio cuenta y le susurro algo al oído de Agnarr y este solo dijo lo siento.
-Bueno, pensaba que seria una buena opción y sigo pensando que es el ideal para ti mi ratoncita, creo que seréis una buena pareja y matrimonio.- dijo Iduna acercándose a Elsa para abrazarla y ella correspondió al abrazo de su madre y haciendo que Anna también las abrazara haciendo que haya un abrazo de madre e hijas. Eso hizo que Agnarr y Kristoff sonrieran con ternura por tan bonito momento entre ellas, pero Hans dio un pequeña carjada y con intención de molestar a Elsa y Anna, pero en el fondo pensó que era un momento muy tierno, pero ellas dos ignoraron a Hans para continuar abrazando a su madre.
-Elsa, no se que sucedió, entre vosotras y Hans, pero dale una oportunidad a Hans que seguro que te sorprende a bien en esta ocasión, confiá en tu madre Elsa, así que no le congeles.- hablo Iduna al oído de su hija mayor con un susurro, Elsa suspiro y respondió al oído de su madre. - Esta bien madre lo haré, le daré otra oportunidad. Después Elsa rompió el abrazo con su madre al mismo que tiempo que Anna, Elsa inconscientemente se acerco mas a Hans, este se dio cuenta de ello y con una maliciosa sonrisa se acerco a ella.
Hans abrazo a Elsa por la cintura desde atrás, para después darla un beso en la mejilla, después se aparto de ella entre risas se dio cuenta que Elsa estaba muy sonrojada y eso hizo que se riera, aunque pensó que se veía muy linda sonrojada, Elsa no hizo nada mas que taparse la cara sonrojada.
-Que hermosa se ve Elsa, da ganas de abrazarla por lo adorable que se, controlate Hans no muestres que quieres abrazarla- pensó para si mismo Hans, pero se le adelanto Anna y abrazo a Elsa.
-Anna a todo esto, ¿no deberías hacer algunos eventos en el pueblo? -pregunto Kristoff a Anna al recordar una parte de la agenda de ella. -Es verdad debería hacer unas cosas en el pueblo.- dijo Anna dejando de abrazar a su hermana para después dar un beso a Kristoff y a sus padres para irse de allí corriendo, Kristoff salio mas calmado que Anna..
-Nunca cambiara nuestra hija Iduna.- dijo con una sonrisa Agnarr a Iduna igual que él, sonriendo ambos y Elsa quito sus manos de su cara y lo primero que vio fue los ojos verdes de Hans que se perdió en ellos igual que Hans con los azules de Elsa, Agnarr y Iduna se dieron cuenta como se miraban ambos y se fueron de allí disimuladamente con una sonrisa los, aunque ellos dos no se dieron cuenta hasta después de unos minutos.
-¿Donde fueron mis padres, Anna y Kristoff? -Preguntó Elsa en voz baja para si misma, aunque lo escucho Hans sin problemas y respondió que no sabia donde estaban sin parar de mirar los labios carnosos de Elsa y no se dio cuenta de como le miraba él porque estaba buscando con quien estaba con la mirada.
Hans no lo resistió mas y cedió a sus deseos, sujeto de la cintura a Elsa, cosa que la sorprendió a ella, antes de que él besara repentinamente en los labios de ella, Elsa se sorprendió muchísimo por eso y no lo correspondió por eso en primer momento, después de unos segundos ella también cedió a sus deseos y comenzó a corresponder al beso de él sujetándole por el cuello, haciendo que el beso entre ellos fuera apasionado.
Después de unos minutos se separaron por falta de aire, así que Elsa cogió de la mano a Hans y le llevo a su habitación donde, Elsa tumbo a Hans en la cama, para después recostarse sobre él y besarle de nuevo apasionadamente.
Mientras que Iduna y Agnar fueron a la habitación que estaban ahora, Agnarr entro dentro de la habitación, Iduna entro después de él y cerro la puerta con el pestillo, Agnarr se dio cuenta de ello antes que su esposa le empujara sobre la cama y este mientras caía agarro las manos de su mujer y eso hizo que ella cayera encima de él, haciendo que Agnarr sujetara la cara de Iduna para posteriormente besarla, Iduna lo correspondió demostrando todo el amor y deseo que sentían entre ellos.
Empieza el lemon
Agnarr invirtió las tornas y puso bocabajo a ella y continuo besándola con pasión, mientras que Iduna no tenia las manos quietas y empezó a quitar la ropa a su marido con rapidez por el deseo que sentía, cuando le quito las ropas menos la interior, volvió a ponerle debajo suya para lamer el pecho de su marido y centrarse unos segundos en los pezones de él, haciendo que él gimiera levemente, después Iduna miro a Agnar con una mirada picara, con su lengua recorrió desde el pecho de él hasta su abdomen y después con sus dientes quito la ropa interior de él, cuando se la quito Iduna llevo su mano derecha al pene de Agnarr y comenzó a masturbarlo lentamente, mientras volvía a besar a su esposo.
Agnarr lo correspondió sin dudar y gemía en la boca de ella, mientras que empezó con sus manos a desnudar a Iduna rápidamente, para después empezar a lamer los senos de ella con hambre y deseo, mientras con sus manos recorría el cuerpo de ella, después de unos minutos atendiendo los senos de su mujer, dejo sus senos para sujetarla por la cintura y mirando a los ojos de Iduna, mientras ella se acomodaba y haciendo que el miembro de Agnarr la penetrara, haciendo que Iduna moviera sus caderas para autopenetrarse gimiendo suavemente igual que Agnarr al mismo tiempo, cada vez lo hacían mas frenético y sus gemidos mas audibles hasta que llegaron a su climax, cuando terminaron, Iduna se recosto en el pecho de su amor y despues ambos se quedaron dormidos.
Fin lemon
Con Elsa y Hans
Elsa se canso de estar así con Hans cuando empezó a pensar que había ocurrido y que había estado besándose con su casi asesino con una pasión desmedida, haciendo que se sonrojara y se apartara de él y alejándose de él en la cama, Hans no entendió nada, solamente se quedo tumbado en la cama pensativamente.
ESTÁS LEYENDO
El retorno de Iduna y Agnarr
FanfictionIduna y Agnarr aparecen misteriosamente en el castillo, mientras que Anna sale de una reunion