Era Miercoles por la tarde, al fin habia sonado el timbre de salida. Hoy, Mi Eun salia temprano, casi tres horas antes de los demas.
Junto con su amiga SaeMi tomaron el camion que las dejaba en la plaza.
SaeMi se iba derecho en el camion, pero Mi Eun tenia que cruzar o rodear la plaza para llegar a la parada de autobus para llegar a casa.Tomo el camion 620, siempre iban llenas, por lo que ella iba de pie. Al dar vuelta, el camion se detuvo para subir a mas pasajeros, Mi Eun creyo haber visto a alguien, quienes subias eran alumnos de otra prepa, los cuales tenian rivalidad. Aquel chico que subio se parecia tanto a otro chico que habia conocido hace años, pero era imposible.
Tenían similitudes el chico del camion y el otro conocido iban en la misma escuela, no en el mismo plantel ya que habia extenciones, y traian una mochila negra de lado, y iban en la tarde, pero no eran la misma persona.
POV. HYUK
Estaba esperando el camion como siempre, al parar note que estaba lleno, era de esperarce. Me subí y no podia dejar de ver a una chica que se encontraba a mi lado. Ella igual que yo ibamos de pie, su mochila se veia pesada pero ningun hombre era caballeroso y le daba el asiento.
El calafiero había puesto musica de banda, corridos y todo eso. Supuse que a la chica no le gustaban ya que hizo gestos, y como pudo saco sus audifonos de su bolsa junto con su celular.
Luego de un rato, por fin se sento y creo que estaba viendo videos, mucho despues yo era el unico de pie, el asiento de lado de ella estaba vacio así que me sente a su lado. Ella miraba por la ventana con una sonrisa discreta, saco su celular y puso "repetir esta canción", tomo su mochila y me pido permiso, yo me levante y ella bajo, el camion tardo un poco en avansar, lo suficiente como para ver que ella aun no llegaba a su destino y quería caminar.POV. MI EUN
Cuando la calafia se detuvo vi a un tipo, era exactamente igual que al idiota que conoci hace tiempo, llevaba el mismo uniforme, mochila del tipo y color igual, llevaba lentes oscuros y camino graciosamente al camion. Por eso lo confindí, ademas no dejaba dd verme. Supuse que este chico estaba en la prepa que esta alado de donde yo voy, y el idiota esta en una extencion.
Cuando ya estaba sentada, y estaba apunto de bajarme el se sento a lado de mí, yo pedí mi bajada antes de llegar a mi casa, en la casa del idiota pense que si eran la misma persona ambos nos bajariamos en donde mismo. Solte un suspiro de alivio al ver que el seguia en el camion y se seguio derecho.
Camine hasta mi casa, no estaba lejos, el idiota y yo eramos practicamente vecinos.
Nunca había visto a ese tipo, probablemente por que salia despues de el o algo así. Para llegar a mi casa el camion rojo me deja enfrente, pero como es muy dificil que pase y yo siempre salgo a las ocho, tenía que tomar la blanca, la cual me dejaba lejos y tenía que caminar. No me quedaba mas remedio ya que iba en la tarde, pero hace poco al bajarme de esa calafia, me atropellaron, por eso desde que volvi de la 'incapacidad' o algo así, he corrido con suerte y la roja siempre pasa.
Desde entonces tomo la roja pero es el primer dia que lo veo, probablemente salio igual de temprano que yo y por eso lo vi ahí.
No lo niego el chico era guapo.
ESTÁS LEYENDO
But...I love you ♥ (TERMINADA)
Teen FictionCuando eres pasajero, conoces a gente de todos lados. Incluso a aquellos que llegas a ver tanto en el mismo camión que tu, que hasta entablan conversación. Amistades pasajeras, e incluso un amor pasajero. Esta es la historia de dos jóvenes que se c...