Parte 10 "adios"

41 10 0
                                    

La chingada.

Estamos a días de terminar el semestre y estos dos chicos se disponen a "conquistarme" me desconcentran de los exámenes finales.

El examen del tercer parcial es el último examen del semestre, en estos exámenes viene todo lo que se logró ver en los tres parciales, pero a un modo revuelto. Son los exámenes más importantes del parcial, y que el examen vale el 60% y el profesor no te puede ayudar por nada del mundo en el tercer parcial para salvar tu materia.

La materia debes de pasarla con 18 puntos, ósea, las tres calificaciones que sacastes en los tres parciales en "equis" materia deben ser mínimo de 6. Ya saben 6+6+6 =18

Realmente en la calificación mínima que debes sacar para pasar el semestre, si te falta un punto, una décima, te envían a extraordinarios y no tienes vacaciones.

Afortunadamente siempre saco arriba de 6, excepto inglés soy muy mala en inglés.

Volviendo al punto. Cada de que iba a la escuela trataba de esconderme si es que Hyuk estaba en la misma "calafia" y cuando salía, corría a agarrar la calafia para no toparme con Hyuk y Hongbin. Y como no dejaban de joderme por mensajes, silencie ambas conversaciones sin marcarle el visto.

La semana de exámenes llego, amaba esa semana, sólo ibas a la escuela a presentar el examen, y luego de una hora te ibas. Tan hermoso.

Ya no veía a Hyuk en la calafia en esa semana, por que me iba más temprano, y no los veía a ninguno de lo dos de regreso por que salía a las tres del examen. Uno de esos días por cosas del destino cruel. Decidí entrar a la plaza por un latte y sorpresa, ahí está Hyuk, me di la vuelta y ahí está Hongbin.

Ambos gritaron mi nombre al mismo tiempo.

-Hola a ambos.-forcé una sonrisa

-¿como que hola?, me has estado ignorando.-dijo Hongbin

-es lógico que ignores a este, pero ¿a mi? Soy tu novio ¿que te hice para ignorarme ?

-Será por que ya no te ama

-¿acaso pedí tu opinión?

-sólo te hago ver algo que está más claro que el agua

-claro, más que el agua, ella es mía

-No es una cosa para que digas que es tuya

-pero es mi novia , yo la vi antes

-¿es un concurso?

-MiEun ¿ quieres decirle a este que se aleje de ti?

-este tiene su nombre y no lo ha...¿dónde está?

Sep, cuando ambos comenzaron a pelear me propuse irme y lo cumpli. Los dos están encaprichados, y no dejare que me usen como capricho

But...I love you ♥ (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora