Capitulo 1.

3.3K 238 36
                                    


Alerta de Spoilers


Me acababa de despertar, estaba cansada y sin ganas.

-Otro día aburrido- Dije para mi misma con voz somnolienta.

-¡A desayunar cariño!- Oi gritar a mi madre desde la cocina.
Era el primer día de instituto, bueno era el primero para mi, porque ya estábamos a marzo, pero como llegaba nueva era el primero para mi, estaba cansada, agobiada y nerviosa, había llegado desde Texas no hará mucho. Sinceramente no me hacia ningún tipo de gracia estar en este pueblo, había oido unas cuantas cosas que no me habían hecho ni pizca de gracia. Cosas como.
"Ese pueblo esta maldito"
"Han habido muchas muertes, tal vez tu seas la siguiente"

Hawkins era un pueblo pequeño, aparentemente aburrido, pero sinceramente parecía que el diablo lo había maldecido, muchas muertes inexplicables como la de Barbara Holland, Billy Hargrove, Bob Newby etc. Aunque según dijeron Billy murió en un incendio, aunque yo no creo eso, pero bueno que mas da lo que yo crea, solo soy una cria de 18 años.

-¿____ quieres bajar ya?- Otra vez mi madre, sera mejor que me apresure.

Me vestí rápidamente y baje las escaleras corriendo.

-Mmm, gofres- Me relamí los labios, me encantan los gofres.

-Cariño te quiero en casa lo mas pronto posible- Dijo mi madre - No me gusta este pueblo-

-¿Y para que nos hemos mudado?- Pregunte confusa.

-Trabajo cariño, trabajo- Dijo mi madre mientras limpiaba la cocina.

Mi padre murió cuando yo tenia 5 años, y desde entonces hemos sido mi madre y yo, mi madre es enfermera, y cuando ofrecieron ser enfermera en el Hospital De Hawkins nos vinimos corriendo, como aquí hay muchos accidentes fue una ganga.

-Hoy tengo turno de noche, te dejare para que pidas pizza o algo así, cierra todas las ventanas y puertas con pestillo, no abras la puerta a nadie- Dijo mientras me señalaba con el dedo indice.

-¿Y como abro al de la pizza?- Pregunte.

-Bueno solo abre al de la pizza- Respondió

-¿Y si pido comida china en vez de pizza?- Pregunte con una sonrisa en la cara.

-___ abre a los de la comida- Respondió cansada.

-Vale mamá- Reí- Me voy te quiero- Respondí antes de salir rápidamente por la puerta.

-¡Y yo cariño- La oí gritar mientras salía por la puerta.

Me puse mis auriculares y la canción Head Over Heels comenzó a sonar, me encanta esta canción, es mi favorita.

Me subí a la bicicleta y me puse a pedalear mientras escuchaba la canción y miraba el paisaje.

-1986, este es mi año- Me repetía a mi misma, o mas bien me convencía.

Ya había llegado, había demasiada gente, no me gusta la gente.
Bueno a ver no es que no me guste, es que si me dieran a elegir en estar aquí o en mi habitación pintando u oyendo música no lo dudaría y me iría corriendo a mi habitación.
Pero en fin, supongo que tendré que hacerlo.

De repente una señora nos empieza indicar a todos que nos dirigiéramos al gimnasio. Así que seguí a todos.
Cuando una chica pelirroja baja del bus y me choco con ella sin querer.

-Disculpa- Dije con cara preocupada.

-No te preocupes- Me dijo con cara seria y se volvió a poner sus auriculares que son iguales que los mios.

-Que buena manera de hacer amigos ___- Dije para mi misma.

Una vez llegue allí llegaron los del equipo de baloncesto, y un chico empezó a dar una charla algo triste sobre las personas fallecidas. Y luego uso ese mismo tema para un partido de baloncesto.

-Vaya idiota- Dije en susurro.

-Bastante- Me respondió la chica pelirroja.

-Por cierto soy Max, siento si antes no he sido muy simpática, no es mi mejor día- Dijo sonriendo

-No te preocupes todos tenemos un mal día, estaba algo distraída con mi musica que no miraba por donde iba-

-Me paso lo mismo- Rio

Entonces un chico del baloncesto la saludo, su sonrisa se desvaneció.
Preferí no preguntar, no quería incomodar, y la conocía de minutos.

Al rato acabo, salimos todos y nos dirigimos a clase.

...

Un rato después.

Por fin había salido de clases, estaba algo perdida, menos mal que este era mi ultimo año. Sera un año aburrido pero bueno.

Bueno hasta aqui el primer capituló xx.
En el proximo ya saldra Eddie lo prometo, pero en este querie empezar con el inicio mas o menos jejeje. Voten y comenten!
Kadya se despide 💋

𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞- 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙩𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora