Capitulo 6

400 52 8
                                    

-Vale Steve cual es tu maravillosa idea- Dijo Robin

-Nada, simplemente meterlo en el maletero y cubrirlo con una manta- Dijo Steve

Vaya, una mente brillante.

-Vale, si, genial, ¿y como lo metemos a casa de ___ sin que nadie lo vea?- Dijo Robin.

-Soy un improvisador nato, ya se me ocurrirá algo- Dijo Steve mientras agarraba una manta.

-Bueno vamos, no tengo todo el día- Dijo Steve

Entonces nos dispusimos a meter a Eddie al maletero.

-Esto no es muy cómodo que se diga- Dijo Eddie.

-No seas quejica- Dijo Robin mientras cerraba la puerta del maletero.

Nos subimos al coche y nos pusimos rumbo a mi casa, mi madre estaba trabajando de noche así que no había problema respecto a eso.

Llegamos a mi casa, Steve aparco cerca para que no hubiera problema.

-Vale, y ahora como lo hacemos improvisador nato- Dijo Max.

-Vale, esta bien, dejadme pensar- Dijo Steve.

-Tic Tac Steve- Dijo Dustin

-¡Vale, vale!, ya voy- Dijo Steve mientras ponía los ojos en blanco- Esta bien, lo tengo, este, finjamos que es un saco de boxeo- Dijo sonriendo con cara de orgullo como si fuera la mejor idea del mundo.

-Es literalmente la peor idea que has tenido Steve- Dijo Robin

-Vale, pues piensa tu si eres tan lista- Dijo Steve con tono burlón.

-Vale a ver, es de noche, dudo mucho que los vecinos de ____ estén despiertos a estas horas y pendientes de quien entra y sale de su casa, es mucho mas sospechoso que metamos algo escondido en una manta, simplemente metámoslo como una persona normal y mientras le tapamos- Dijo Robin

Vale, puede que el plan de Robin tampoco fuera el mejor, pero era un plan y estábamos escasos de eso.

-Vale, esta bien- Dije- Hagámoslo.

Y eso hicimos, sacamos a Eddie del maletero y lo metimos a mi casa mientras intentábamos taparlo.

-Vale ___ nosotros nos vamos- Dijo Steve - Si necesitas algo llámanos, este es mi número- Dijo Steve mientras me daba un papel con su número de teléfono.

-Si, y toma un walkie-talkie por si quieres contactar por ahí- Dijo Dustin dándome un walkie-talkie.

-Vale chicos gracias- Dije mientras me despedía, una vez cerré la puerta me gire y vi a Eddie de pie mirándome sin saber que hacer.

-Vale, Eddie sígueme- Lo acompañe hasta el sótano.

-Este es mi sótano- Dije enseñándolo.
Mi sótano no tenia gran cosa, tenia un sofa cama, algunos trastos, y una mesa de billar.

-Se que no es gran cosa pero podrás pasar aquí la noche- Dije mirándolo.

Rápidamente me devolvió la mirada y me dijo.

-Esta bien, muchas gracias _____ en serio- Dijo Eddie manteniendo el contacto visual.

Me había quedado completamente absorbida por su mirada, nos quedamos unos instantes manteniendo el contacto visual hasta que reaccione y lo rompí.

-Este, si, de nada- Dije algo colorada- Ahora vuelvo, voy a por mantas y cosas para que estes más cómodo- Dije mientras me iba.

Subí a mi habitación y agarre algunas mantas y almohadas para que estuviese mas cómodo, de paso fui a por agua y comida para que fuese comiendo estos días.

Una vez baje deje todo al lado del sofa cama.

-Vale aquí tienes todo lo que te sera necesario para comer estos días- Dije yo.

-Veras, mi madre durante toda esta semana trabajara de noche, así que de 21 pm a 8 am puedes salir del sótano e ir al baño o a la cocina, o si simplemente quieres salir de aquí, o si necesitas algo- Dije.

-Se que ya te lo he dicho pero muchas gracias de verdad ____- Dijo y procedió a darme un abrazo.

No quise decírselo, pero sabia que mientras me daba el abrazo le estaban saliendo algunas lágrimas.

Se separo del abrazo y dije.

-Buenas noches, Eddie-

-Buenas noches, _____-

Procedí a subir a mi habitación.

No me cabía duda de que Eddie no era el culpable del asesinato de Chrissy, y me daba mucha pena que la gente lo tachara por algo que no era. Espero que todo se solucione.

Al siguiente día.

Sabia que eran vacaciones, pero sin embargo me puse el despertador a las 7:00 am para despertarme antes y asegurarme que Eddie estaba bien, mi madre llegaba en una hora.

Me lave los dientes y me peine.
Baje al sótano a ver a Eddie.

-Buenos días- Dijo sonriendo.

-¿Ya estas despierto?- Pregunte confundida, pensé que seguiría durmiendo.

-Si, bueno, veras como me dijiste que tu madre venia del trabajo a las 8 am he pensado levantarme una hora antes para desayunar o algo- Dijo mientras doblaba las sabanas que le había prestado la noche anterior.

-Ah claro, si- Dije - Hay gofres arriba, solo mételos en la tostadora y estarán- Le dije señalándola cocina

-Gracias ___, por cierto, ¿donde esta el baño?- Me pregunto Eddie.

-Arriba a la derecha- Le respondí.

-Gracias, y una cosa mas, ¿tenéis cerveza?- Me pregunto.

¿A las 7 de la mañana?

-Eh, no, no tenemos alcohol, pero si quieres puedo ir a comprar mas tarde- Respondí.

-Eh, no, no, no, no hace falta- Dijo rápidamente como si se arrepintiera de haberme preguntado aquello- Bueno voy al baño- Dijo mientras se iba.

Me acabo de dar cuenta que todo este rato Eddie estaba sin camiseta.
Debería dejarle algún pijama.




Hola! Nueva actualización, voten y comenten
Siento haber tardado tanto jeje

Kadya de despide💋💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞- 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙩𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora