Capitulo 20: soulmate (1/2)

8.3K 569 109
                                    

Narra Dylan.

Estaba sentado componiendo una canción, pero sinceramente no estoy para nada inspirado. Hoy es mi último año en el colegio y después a la vida universitaria. Estaba bastante emocionado ya que estudiaría por fin lo que tanto quize. Mire a valdimir quien estaba al lado ligando con una chica,  este chico no podía ser más coqueto. Mientras tanto yo recibía inimitables cartas de confecciones de chicas de distintos cursos y sinceramente ninguna me llamaba la atención, ni la chica más codiciada de todo en este colegio, soy feliz con mi guitarra y mis amigos y no es que no quiera tener algún noviazgo o algo por el estilo , simplemente siempre habían mujeres con muchos problemas con ellas mismas y Roa no me gustaba. Me gustan las chicas seguras de sí mismas y con actitud pero la mayoría son tímidas o se traban al hablar o no se creen lo suficientemente lindas para gustarle a alguien y es cuando rompo todas aquellas cartas que me llegan incluso hasta las más creídas de aquí por mas lindas que sean no llaman mi atención.

Soy Dylan ishikawa y mis mejores amigos son Maximiliano y vladimir quienes siempre me han seguido desde que éramos niños, mi madre está postrada en una cama de hospital y mi padre es un maltratador que nos proveía el dinero ya que es bastante millonario, vivo cómodamente pero no del todo.

Hoy iría a tocar a un bar cerca de una residencia bastante lujosa, el señor de un bar me encontró cantando en la calle una canción acapela y le gustó mi timbre de voz, me siento privilegiado, de que poco a poco podré lograr mi sueños, estoy realmente entusiasmado. A mi padre no le gusta que haga música... realmente él odia la música y odia mi voz ya que mi voz le recuerda a cuando mi madre cantaba en los bares para ganar dinero, él se enamoró de ella pero con el tiempo se volvió frió y distante después de tenerla solo para ella, mi madre esta en estado vegetal debido a una accidente de tránsito, siempre le voy a cantar al hospital cuando tengo la oportunidad, mi padre no la quiere desconectar, no lo entiendo... mi único refugio son mis amigos y la música, espero poder ser una persona distinta a mi padre... el día en que le ponga la mano a una mujer yo mismo me encargare de arrebatarme la vida por ello.no quiero ser la copia de ese maldito hijo de puta.

En fin mejor será que me vaya preparando para esta noche, estoy bastante entusiasmado por cantar en vivo, espero esta sea una oportunidad mía para crecer.

Horas más tarde....

Ibamos caminando por la calle bastante felices, pronto llegaríamos al bar, yo por mi parte iba con la guitarra de max sobre mi hombro mientras este hablaba con vlad quien estaba atrás de mi.

—vlad hermano ¿cómo fue que te sacaste a esa sanguijuela de encima?—escuché a Maxi preguntándole a vladimir sobre su nueva conquista esta semana.

—le dije que atropellaron a mi perro —fruncí el entre cejo y me giré a mirarlo con una ceja alzada a l vez que escuchaba la inevitable risa de max.

—pero si tú no tienes perro vlad —le conteste curvando una sonrisa.

—pues a mi perro imaginario, nunca dije que fuera real —Maximiliano le pegó amistosamente en el hombro y vlad comenzó a reír.

—eres un idiota, mañana te preguntara sobre tu perro, no lo puedo creer. ¿Que le dirás?—vlad parpadeo una vez y luego curvo una sonrisa burlona.

—pues que se murió ¿no?, dije que lo atropello un camión, no creo que mi perro imaginario haya sobrevivido a eso — reí al igual que max, esto es realmente esperable de vladimir, no tiene remedio cuando tiene que inventar alguna escuda para librarse de una chica.

—pues claro que no —contestó max esta vez.

Íbamos a doblar por una calle cuando escuché la potente música sensual que provenía del bar, trague grueso, se que en esos lugares hay mujeres atrevidas y muy lindas sobre todo. Suspire y me gire a ver a los chicos los cuales parecían estar sonrojados al mirar en dirección al bar. Todos nos miramos y sonreímos, caminamos con el cuidado de cruzar cómo corresponde la calle y llegamos a la entrada donde nos recibió un hombre con cara amargada y corpulento, podía distinguir una barba de vikingo el cual tenía una trenza, lo más graciosos era... que estaba completamente calvo, sé de alguien que se va a reír espero que no lo haga.

Mis paparazzis (Ran, rindou, sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora