Estaba esperando a t/n fuera del club, Vlad y Maximiliano se habían ido antes ya que era muy tarde y sus madres los esperaban. Mire en dirección a un callejón sin salida en donde había un hombre cruzado de brazos, no presente total atención pero parecía estar esperando a alguien.
Cuando escuché los pasos de t/n acercarse me di la vuelta y espere a que saliera por completo, fue en ese instante que sentí a alguien correr en mi dirección, fruncí el entre cejo y lo único que pude sentir fue el impacto de un gran empujón que me llevó lejos del lugar. Alcance a tomarme de la pared antes de caer al suelo, sentí un dolor en mi ante brazo pero no le tomé importancia.
—¡DIME CUÁNTO HAS GANADO AHORA ZORRA, DAME ESE DINERO! —sentí una ira recorrer mi cuerpo y mire en dirección a t/n la cual estaba siendo agredida por ese sugeto.
—¡PADRE YA BASTA, ES MI DINERO Y NO DEJARE QUE LO UTILICES PARA COMPRAR ALCOHOL Y MUCHO MENOS QUE LO GASTES EN APUESTAS!— note como este le daba golpe en la mejilla a t/n seguido de varias patadas al estómago, abrí mis ojos y una ira comenzó a recorrer mi cuerpo. Mire a mi lado un fierro de tubería y lo tomé entre mis manos, caminé rápidamente hacia aquel hombre y le pegué un golpe directo en la espalda provocando que este gritara, t/n salió arrastrándose por el lado derecho de la puerta parecía estar sangrando. Fruncí el entre cejo y comencé a golpear al hombre quien comenzó a defenderse en vano.
—Dylan... ¡basta por favor!.
—¡ACABÓ DE VER COMO TE GOLPESRON FRENTE A MIS OJOS, NO PERMITIRÉ BAJO NINGÚN MOTIVO QUE ALGUIEN TE VUELVA A LEVANTAR LA PUTA MANO — me giré a mirarla, y noté sus gruesas lagrimas caer de sus mejillas, camine hacia ella y la ayude a levantarse mientras escuchaba los gemidos de dolor de aquel hombre.
Ella apoyó su brazo por detrás de mi cuello y la tomé de la cintura, me levanté con ella y comenzamos a caminar rápidamente en dirección a mi casa. Podía escuchar tus gemidos de lamento y notaba como las lagrimas caían como finas gotas en el cemento de la calle. Tu llanto no cesaba, pero una cosa es segura. Esta noche te quedarás conmigo, no con ese mal nacido.
—¿te duele la nariz? ¿Te apetece ir a un hospital? Vamos yo...
—no dylan... —me pidió en una súplica —Es normal, estoy bien...—fruncí el entre cejo y apreté los dientes con fuerza.
—¿normal que te golpeen hasta que quedes desangrada? No me hagas reír, la violencia no es normal linda, no es normal... aunque sea tu padre jamás dejes que te golpeen al punto de dejarte de esta forma.
—Solo... solo quiero morirme Dylan...—sentí una presión en mi corazón — ya estoy cansada...
—no digas eso nena —su llanto aumento aún más —Te entiendo, créeme lo que te digo. Pero decidí tomar un rumbo diferente porque quiero ser diferente —sonreí y pude sentir como se giraba a mirarme lentamente — mi padre es igual al tuyo... mi padre solía golearme hasta quedar desmayado, a mi madre le hacía lo mismo y bueno... mamá tuvo un accidente que la dejó en estado vegetal, papá decía amarla pero sus actos decían todo lo contrario. Cuando le canto canciones a mi mamá siento que me escucha, porque cada vez que canto, las lagrimas caen sin parar de sus hermosos ojos, ojos que no puedo ver. Canto porque ella me inspiro hacerlo, canto por mi, canto porque quiero que el mundo escuche mi voz... solo tengo a max y a vlad y a mi madre pero... t/n... si tú lo quieres, yo jamás te dejare sola... prometo cuidarte esta noche.
—¿porque me cuentas eso? —pregunto un poco más calmada.
—porque por alguna razón.... Siento que estamos conectados —dije mirándola a los ojos.
Al llegar a casa t/n quedó sorprendida, era obvio mi casa era prácticamente una mansión. La llevé rápidamente a mi cuarto y busqué el botiquín de emergencias, me acerqué a ella y prendí la luz de mi mesita de noche. Me arrodillé frente a ella mientras me esperaba sentada en la cama. Noté su mejilla rota y su nariz también.
ESTÁS LEYENDO
Mis paparazzis (Ran, rindou, sanzu x t/n) 🔞
Hayran KurguLos famosos actores de Tokio revengers terminaron la tercera temporada de la exitosa serie. Ahora buscan un pasa tiempo en los cuales los tres están interesados. En t/N una de las figuras de videos musicales de un famoso cantante que está haciendo f...