T/N: Te amo *se acerca y lo besa*
Levi: *abre los ojos en asombro*
POV. Levi
Sus labios, son como veneno para mi, no puedo volver, sus labios.. los odios... No eso.. eso no puede ser.. por que ahora cuando la tengo que olvidar regresa a mi. Siento que sus toques son dañinos a mi corazón.
Levi: *agarra suavemente los hombros y la separa de el*
T/N: Levi *mirando a Levi con los ojos llorosos*
Sus ojos, no llores por mi, no lo merezco, un idiota como yo que no puedo lucha por ti y cuidar nuestro amor. Tu mereces a alguien mejor y esa persona no soy yo.
Levi: vete.. es mejor que te vayas *la suelta y aparta la mirada*
T/N: Levi... que sucedió *limpia sus lagrimas e intenta sujetar la mano de Levi*
Levi: *suave aparta la mano de T/N* por favor.. no hagas esto mas difícil de lo que ya es..
T/N: por eso.. habla conmigo
Levi: no puedo *se voltea y va a entrar cerrando la puerta*
T/N: *intenta parar la puerta, pero ve el rostro triste de Levi*
Se fue, ahora podre seguir esto y el podrá hacerla mas feliz que yo. Ya no tengo nada y no merezco nada.
Levi: es hora de parar todo esto *se sienta en un sofa del cuarto*
Pude hablar con Petra y cortar todo, ya no podía mentir ni mentirme. Ambas son personas que no se merecen a alguien como yo.
Dia siguiente
Me levante temprano, ya que me ire de la cuidad. No puedo ver de nuevo a las personas que lastime. Tengo que irme.
Levi: *sube a su auto, lo enciende y comienza a conducir*
La verdad, en la noche no dormí, recuerdos de T/N inundaban mi mente, eran tan felices que me hacían sentir aun mas culpable.
Levi: *un dolor que cabeza repentino* ay! *se aguanta la cabeza y comienza a ver borroso* No veo
Se escuchan bocinas pero que sucede, de donde vienen, por que no veo en este momento tan importante. Que es *pam (ruido de un golpe)*.. que es esto, estoy.. *pam pam pam(ruido del auto cayendo al suelo y dando vuelta)*.. que dolor.. no puedo mantenerme despierto... *cae derecho el auto*.. T/N... lo siento...
《Continuará..》
Hola hola
(´꒳')♡Espero que les haya gustado, por favor dejen sus comentarios o ideas que los leo aunque no responda. (¯ ¯٥)
Lo amo
♡(。- ω -)
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi profe?! |Levi y tu|
FanficOh no...oh no me enamore de mi profesor, eso no es posible, más hay algo en el que me atrae. Es como si lo conociera desde hace mucho si ni siquiera haber hablado con el. Si quieren saber más, léanla!